SUENA EL SHOFAR DE SIÓN Y EL SEÑOR ESTÁ AVISANDO LA CORTA...

SUENA EL SHOFAR DE SIÓN Y EL SEÑOR ESTÁ AVISANDO LA CORTA CERCANÍA DE SU VENIDA

0 164

En el planeta tierra se desarrolla los últimos años del espacio de tiempo señalado por Jesùs como “principio de dolores” (Mateo 24:8). En profecía, esta frase describe un largo periodo no especifico en años, en el cual suceden una serie de eventos que antes fueron descritos o vaticinados por el Señor, como señales de su segunda venida.

Esta es una de las analogías más perfectas para explicar las calamidades que vienen sobre la tierra:  “El trabajo de parto”.
Cuando una mujer entra en trabajo de parto, las contracciones uterinas empiezan a bajar él bebe, y nos anuncia que el nacimiento de un nuevo ser está apunto de presenciase. Entre más se acerca el momento del parto, las contracciones uterinas aumentaran en frecuencia e intensidad. Amados lectores, la situación del mundo va a empeorar, de la misma forma que en un trabajo de parto, las contracciones y el dolor irán incrementándose.

“¡Soplad el Shofar en Sion! ¡Suene la alarma en mi santo monte! ¡Tiemblen todos los moradores de esta tierra! Porque ya está cerca el día del Señor” (Joel 2:1). Estas palabras fueron pronunciadas por el profeta aproximadamente entre los años 835-796 a.C. y presagiaba un peligro inminente sobre la tierra de Judá.

Resultado de imagen para suena el shofar de sion

El Shofar es un cuerno que se utilizaba en Israel para anunciar la inminencia de algún peligro, y para convocar a una asamblea, tal como señala el versículo 15 del mismo capítulo 2. Aunque también tiene otros usos dentro la cultura hebrea, por el momento señalaré las anteriores.

Importante destacar apreciados lectores, que las sagradas escrituras contienen profecías de doble referencia. Cuando estudiamos las Escrituras proféticas, una de las claves más útiles es la de darse cuenta de que hay profecías que tienen más de un cumplimiento. No es cosa desacostumbrada hallar una predicción que presenta un cumplimiento preliminar, parcial y más tarde un cumplimiento total, definitivo. Esto se conoce con el nombre de “ley de doble referencia”.

La palabra de Dios contiene también lenguaje figurado que trasmiten principios y verdades espirituales para el hombre a través de las edades. Cuando Dios le dice a Joel que toquen el Shofar en el monte Sion, no estaba indicando que literalmente alguien se subiera al monte para que el pueblo escuchara el sonido del cuerno, Pero a los que estaban apercibidos por el Espíritu entendían claramente lo que el Señor quería decir.

¿Qué significa esto amado lector? Dios nos está avisando que el fin se acerca, y que su Segunda venida a la tierra acontecerá en un tiempo que no conocemos exactamente. Busquen el rostro del Señor y arrepiéntanse de todo corazón, de todo pecado. Èl te ama y dice su Palabra que èl no quiere que nadie perezca. (2 Pedro 3:8-9).

La profecía de Joel es de doble referencia. En ella hay predicciones que se han cumplido y otras que están en pleno desarrollo de cumplimiento, así como también, otras que están por cumplirse. A todos los que invocan el nombre del Señor Jesùs, santifíquense más. A los que todavía no le conocen ni le han aceptado como Señor y Salvador, entreguen su corazón a Él. Dios quiere salvar tu alma. (Evangelio según Juan 3:1-36 y Romanos 10:9-13).

Jesùs, llamado Cordero de Dios, descenderá sobre el monte Sion según revela el libro de (Apocalipsis 14:1). El día del Señor como lo describe la Palabra de Dios, no se refiere a un día literal, sino a un periodo de tiempo de grandes calamidades tanto naturales como cósmicas. La ciencia y los acontecimientos que sacuden al mundo así lo confirman. ¿Estás preparado?  Dispón tu oído espiritual para percibir el llamado de Dios.

Ver en esta misma página: Científico nuclear: ·Un fatídico “megaterremoto” dividirá al continente en dos y matará millones de personas. 

El Espíritu Santo de Dios me ha revelado, estimado lector, que el Shofar está sonando de parte de Èl. Fui motivado a escribir bajo su guía estas palabras para que te prepares. Presagio de grandes acontecimientos están por venir. No ignores ni tengas en poco estas señales. En el mundo espiritual suena ya el cuerno que anuncia tiempos difíciles y la venida de Cristo por su iglesia. Con todo mi corazón, expreso el amor que siento por tu alma y la de tus seres queridos. Dios te bendiga con su amor.

Ver también:  El gran terremoto que se espera en California podría ser más catastrófico de lo que se creía

Ver link sonido del Shofar: https://www.youtube.com/watch?v=DEdDbPBLkxw

Shofar y sus características: http://www.enciclopediacecilia.org/wiki/Shofar

Pastor Héctor Castillo

Valencia, Venezuela

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply