EL ECUMENISMO: INMINENTE ENGAÑO A MUCHOS ESCOGIDOS DE CRISTO (VIDEO)

EL ECUMENISMO: INMINENTE ENGAÑO A MUCHOS ESCOGIDOS DE CRISTO (VIDEO)

Visitar el Vaticano y compartir con jerarcas de esa religión debe ser para amarles y predicarles a Cristo para que conozcan la verdad, se conviertan y sean salvos ellos y la iglesia católica que dirigen. Es una gran responsabilidad decirles que deben arrepentirse de muchas cosas que practican que desagradan a Dios.

Amarles, pero de ninguna manera  estar de acuerdo con ellos cuando actúan a espaldas del contenido de la palabra de Dios. Y si dentro del ecumenismo Cristo No está 100% , no podemos entrar a formar unidad con nadie, porque así como el Padre y el Hijo “uno son”, de la misma manera nosotros la iglesia de Cristo debemos ser “uno en Cristo”.

Y si de unidad quieren hablar, sea Cristo como único Señor y Salvador el fundamento en todo lo que hagan, de lo contrario no sirve estar unidos para ir todos juntos a adorar la imagen del anticristo en el tiempo del fin, porque hay caminos que al hombre le parecen rectos como es el ecumenismo, pero su fin es de perdición.

 “8 Y la adoraron  (a la bestia) todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo” (Ap 13:8), y estos moradores de la tierra  que no están inscritos en el libro de la vida son justamente los incrédulos que no creyeron en Cristo ni se convirtieron, sino que se dejaron cautivar por el engaño religioso.

Jesucristo no es religión, es el único Salvador que Dios nos ha dado. Somos templo del Espíritu Santo. Somos la iglesia. NUESTRA SALVACIÓN ES INDIVIDUAL. Nuestra relación con Cristo es personal. Entonces está de más el ecumenismo y es un pretexto para que las religiones unidas sean conducidas a la adoración a Satanás a través de la bestia.

Ahora bien, acerca de ciertos acercamientos de cristianos que estamos viendo, estén atentos que también está escrito: 12 Todas las cosas me son lícitas, más no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna” (1 Co 6:12). Por lo cual, mirad que el que dice estar firme, no caiga.

Porque escrito está para los que conocieron la verdad y le sirvieron a Cristo y después se volvieron a las fábulas usando parte del fundamento que tenían en Cristo para fortalecer más “la apostasía”, de estos es que está escrito:

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?  23 Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; apartaos de mí, hacedores de maldad” (Mt 7:22-23).

Esta escritura va hacia grandes siervos de Dios que tuvieron la unción del Espíritu Santo y lograron servir al Señor de muchas maneras, pero al final se deslindaron porque anduvieron en caminos que parecían rectos, pero su final fue de perdición. Que la iglesia entienda lo que el Espíritu dice a la iglesia.

A muchos se les olvidará que la iglesia debe ser “una con Cristo” y todo engaño del diablo introducido en sutilezas de paz y justicia hacia los pobres, aunado a cualquier otro concepto de falsa justicia halagadora a los oídos de la gente necesitada que no conoce la verdad de la biblia, a muchos les resultará indetectable el engaño que con astucia trabaja el diablo, “el cual hablará grandes cosas” que la gente quiere escuchar y por este lazo serán atraídos muchos, porque las usa para conseguir adeptos o fieles para otros propósitos oscuros futuros con sus siervos los falsos profetas aquí en la tierra.

24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos”. (Mt 24:24). Evite usted ser un escogido del Señor que posteriormente es engañado por las grandes cosas que ellos lograrán en lo político, social y religioso. Por lo cual estos representantes de Satanás que formarán parte de su gobierno en lo religioso, hablarán grandes cosas convincentes usando lo bueno de la palabra de Dios como anzuelo para luego vaciar en ellos el resto del mal porque así es que trabaja el diablo. No hay que olvidar que por todas estas tentaciones es que el Señor manda a ORAR y VELAR.

Cada vez vemos a notables pastores, evangelistas y más siervos de Dios cristianos, “coqueteando” con entrar a formar parte con el ecumenismo, recuerden que el que con Cristo no recoge frutos, desparrama.

Tampoco debemos borrar de la memoria esto: “ 6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús;…” (Ap 17:6).

Este ecumenismo con las religiones unidas es el propósito de Satanás para ir preparando el camino para “la adoración” a él.
Eviten formar parte del ecumenismo y céntrense en orar y velar predicando el evangelio en tiempo y fuera de tiempo. Orando por todos los católicos y sus líderes y por todas las religiones para que vengan al conocimiento de la verdad, se conviertan y sean salvos por medio de Aquel que derramó toda su sangre y murió por la salvación de todos los moradores de la tierra.
No hay tiempo que perder: Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
“12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga” (1 Co 10:12).

Dios les bendiga. Este escrito sirve para hacer ver más allá lo que otros no pueden ver todavía.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply