LA INTERVENCIÓN DE LA BABILONIA EN VENEZUELA (VÍDEO)

LA INTERVENCIÓN DE LA BABILONIA EN VENEZUELA (VÍDEO)

El profeta Jorge Raschke dijo en aquel año 1988 que vendría alguien sobre Venezuela, que es la representación del caballo rojo, el cual traería violencia y destrucción económica en todo el país. TODO ESTO SE HA CUMPLIDO a través del socialismo rojo. Al final del escrito está el vídeo.

ESTÁ FALTANDO OTRO COMPLEMENTO DE LA PROFECÍA, QUE ES  ANTE LA INTERVENCIÓN DE LA MUJER LLAMADA BABILONIA. En la visión que Dios le mostró, el profeta vio a la mujer con el escrito de la Babilonia en la frente y la revelación fue esta: “Cuando yo tome el poder, cumpliré mi pacto con Roma y cerraré las puertas del evangelio en este país.”

Y sobre esto les escribo para que pongan especial atención, porque el Espíritu Santo me ha guiado a escribir, para que entienda la iglesia que no deben confiarse de ella, de la Babilonia o la ramera. No ignoren que serán engañados aún los escogidos; porque  ella fue y será el brazo ejecutor de los mártires, de los santos de Cristo y de los profetas (Ap 17:6). Y desde ahora sutilmente se prepara la Babilonia para tener más dominio y reconocimiento en las naciones porque el tiempo del reinado de Satanás en la tierra del cual formará parte, es corto. Debemos amarla, orando por todos ellos, porque no es contra sangre y carne sino contra las actuaciones del diablo.

Llama la atención en estos momentos que si la Babilonia se alía políticamente con el gobierno venezolano donde ha reinado Satanás recibiendo desde el mismo gobierno actos de satanismo, brujería y santería, e interviene en las conversaciones de paz, en la búsqueda de ayudar a calmar el caos existente en el país, haciéndolo en una mesa de negociación con el pueblo de la oposición, podrían haber convenimientos con provechos importantes, una especie de un dar-dar, una contraprestación que podría desencadenar la persecución de la iglesia de Cristo en Venezuela.

No nos durmamos, hermanos de la iglesia de Cristo. Y sea nuestro enfoque la oración y clamor, las vigilias y los ayunos por la nación venezolana para destruir los dardos del diablo sobre esta nación, porque Dios hará de ella una gran nación.

De la profecía de Jorge Raschke en 1988:
  1. Se ha cumplido la destrucción en Venezuela de parte del caballo rojo, que él vio en la visión en el año 1988. Esto quedó representado en el socialismo que impuso Chávez.
  1. Faltan las consecuencias de los acuerdos con la nación del Vaticano a ser logradas en sus propuestas de paz a Venezuela en estos momentos en que la vida en esa nación es un caos, de cuyos acuerdos podría la Babilonia lograr un ventajismo religioso que incluya que la iglesia de Cristo no tenga crecimiento y vengan las persecuciones sobre la iglesia en Venezuela. Esto lo escribo con la guía del Espíritu Santo.  Y el profeta habló de esta persecución en la visión que tuvo sobre esta ramera de Babilonia.
    Si la iglesia de Cristo se interpone y ora, habrá el intento, pero sabemos que romperemos las apetencias del diablo en esta nación y el avivamiento en Cristo crecerá como la arena del mar.

Lo anterior nos previene en que no podemos olvidar cual es el verdadero y final propósito cada vez que ella interviene. Su fin es ganar la confianza y reconocimiento en las naciones luego de lo cual en el tiempo del fin, ella la Babilonia, hará lo que Satanás le encargará hacer en el tiempo del fin para lo cual se prepara desde ahora.

Está escrito:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la ví, quedé asombrado con gran asombro. (Ap 17:6).

Entonces no perdamos de vista que cada vez que hay la intervención del Vaticano en  alguna nación para lograr la paz usando el poder de su investidura religiosa en logros políticos, debe haber una reciprocidad a favor de la otra parte interviniente, para ella conseguir logros en lo religioso en esa nación. Y sus logros religiosos no incluyen que crezca la iglesia de Cristo sino que mengüe o se junten todos al ecumenismo que ellos presiden.

Porque la profecía de Apocalipsis 17:6 menciona que la sangre de los santos, y la de LOS MÁRTIRES DE CRISTO se halló en poder de ella.

 SU PAPEL ES CON LAS NACIONES:

“ Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella,…” (Ap 18:3).

Todos los jefes de estado de las naciones la llaman y la consultan para guiar sus gobiernos. De ella dice Apocalipsis que eran los grandes los que compraron sus mercaderías (de engaño), quiere decir que sus políticas y enseñanzas  no contenían la verdad de la palabra de Dios ni el método de la justicia de Dios.

DE ELLA Y DE LA SERPIENTE ANTIGUA ESTÁ ESCRITO EL ENGAÑO A TODOS

Esto dice la profecía acerca de la ramera: 23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo ni esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues, por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.” (Ap 18:23).

De la serpiente antigua está escrito que engaña a todos haciéndose pasar como ángel de luz, (2 Co 11:14); hace creer sutilmente que trae paz pero no es cierto; trae palabras halagadoras y llenas de presunta justicia de hombres, pero no usa la verdadera justicia de Dios y mucho menos el fundamento de la verdad de Cristo que incluye el perdón, el arrepentimiento y conversión, aprendiendo a amar a los enemigos.

 

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply