LA NASA PUBLICA UN VÍDEO EN EL QUE SE VEN LOS ESTRAGOS...

LA NASA PUBLICA UN VÍDEO EN EL QUE SE VEN LOS ESTRAGOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO QUE TRAERÁ SEQUÍA FUTURA

¡Que Dios tan maravilloso tenemos! que  durante decenas y decenas de años nos avisa con suficiente antelación a través de la ciencia, lo que va a ocurrir en el futuro para que los moradores de la tierra se preparen, busquen al único Salvador que Dios nos dió, se arrepientan y se conviertan, evitando así quedarnos para la gran tribulación.   No olvidemos que la ciencia fue también diseñada por Dios y da el conocimiento   a los científicos para que investiguen y hallen las pruebas de las cosas que van a suceder a futuro cuyas profecías están en la biblia.

Él nos dio a su Hijo para darnos la vida eterna y escapar de las cosas terribles que sobrevendrán. El Señor nos tiene un reino hermosamente preparado y lleno de inimaginables riquezas y paisajes. Las calles del reino son de oro puro.

¿Para qué quedarnos en esta tierra si va a ser enteramente destruida y vaciada en los días del fin? !Preparémonos para irnos con Cristo!
Ya lo están viendo en las noticias de la NASA: Hay estragos en los glaciares que se derriten y se hacen cada vez más delgados. Esto apunta a un CALOR futuro insoportable que vendrá en el tiempo del fin y otro sinnúmero de consecuencias que la ciencia irá informando, porque la tierra se quedará SIN AGUA y la agricultura no prosperará generando HAMBRUNA.

Los que no estén preparándose para la venida de Cristo que ocurrirá en cualquier momento, un día y hora que solamente el Padre las sabe; por no haber velado y orado, se quedarán para el gran sufrimiento de ese período, que incluirá: Hambruna, sequía y además dice la palabra que al morir por estas causas también “el sol no caerá más sobre ellos”, es decir, el fuego del cielo por los meteoritos estará cayendo sobre la tierra, causando incendios de bosques y destruyendo lugares incluyendo ciudades.

Leamos el versículo que confiesa las condiciones por las cuales morirán una gran cantidad de habitantes de la tierra, que al llegar al cielo nadie podía contar de lo gigantesca que era. Lo cual indica que son miles de millones que morirán por estas causas.

La multitud vestida de ropas blancas que muere en la gran tribulación por hambruna, sequía y fuego por los meteoritos que caerán desde el cielo, estas almas son salvas porque en medio de la aflicción clamaban a Dios y esperaron en su misericordia, y prefirieron morir por estas calamidades sin renunciar a la fe en Cristo. Son los miles de millones que No se irán en el arrebatamiento por cuanto no no se prepararon !Pero tú, prepárate desde ahora! Evita participar de estos juicios de hambruna, sequía y fuego que cae desde el cielo y otros desastres durante la gran tribulación.

Apocalipsis 7:9-10, 16-17 – La multitud vestida de ropas blancas que sale de la gran tribulación
          9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas y con palmas en las manos.
       10 Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero. 
El gozo y consuelo al llegar al cielo: 
     16 Ya no tendrán HAMBRE NI SED, y el sol no caerá más sobre ellos, NI CALOR alguno, 
     17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de agua de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. (El versículo confirma las causas de la mortandad en ese período de la gran tribulación. Después que esta gran población fallezca en la tierra, vendrá otro período peor en el que para ser salvos van a tener que enfrentar torturas y decapitación).

SEGÚN LA NOTICIA:

  • El ‘timelapse’ publicado por la NASA muestra como el hielo del Ártico ha ido reduciéndose desde 1984 hasta 2006.
  • “El hielo del Ártico no sólo ha ido reduciendo en superficie en los últimos años, se está volviendo más joven y más delgado también”, aseguran desde el organismo norteamericano.

Comparativa del Polo Norte entre 1984 y 2016.

La NASA ha hecho publico un vídeo en el que confirma el deshielo que ha sufrido el Polo Norte desde mediados de los años 80. El Estudio de Visualización Científica de la NASA ha creado un ‘timelapse’ de la drástica disminución de hielo marino del Ártico desde 1984.

No en vano 2016 podría ser el año más caluroso de la historia. Las temperaturas de los primeros ocho meses del año supusieron nuevos récords en la serie histórica, que comienza en 1880, según la Organización Meteorológica Mundial.

“El hielo del Ártico no sólo ha ido reduciendo en superficie en los últimos años, se está volviendo más joven y más delgado también. En esta animación, donde la capa de hielo se ve casi gelatinosa al ritmo de las estaciones del año, se percibe cómo el hielo marino ha experimentado cambios fundamentales en la época de las mediciones por satélite“, explican desde la NASA. El hielo del Ártico es fundamental para la vida en la Tierra. Su superficie blanca refleja la luz solar para que no sea absorbida por los océanos.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply