PROFECÍA DADA POR DIOS A DAVID WILKERSON SOBRE ECUMENISMO ESTÁ EN PLENO...

PROFECÍA DADA POR DIOS A DAVID WILKERSON SOBRE ECUMENISMO ESTÁ EN PLENO DESARROLLO

 

En mis inicios como creyente y seguidor de Jesús llego a mis manos el libro la Visión, que contiene una serie de revelaciones que el Señor mostró al pastor David Wilkerson (1931-2011), en la década de los setenta.  Lo leí, al inicio de los años noventa. Impactante todas las predicciones contenidas en el libro.

“Muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, algunas se verificarán en un futuro próximo, y otras, como la que está en pleno desarrollo, es noticia.

 Se ha hecho pública la información que da inicio a la religión única mundial. Hecho que se rumoreaba desde hace años como un suceso del nuevo orden mundial (nueva era).  Wilkerson en su libro describe de esta forma la visión:    

“Veo la formación de una súper iglesia mundial que consistirá en una unión entre protestantes ecuménicos liberales y la iglesia católica romana, que se unirán políticamente de la mano, creando una de las más poderosas fuerzas religiosas en la tierra.

Esta súper iglesia mundial será espiritual solo de nombre, y usará desembarazadamente el nombre de Jesucristo, pero de hecho será anti-cristo y política en muchas de sus actividades…

Roma insistirá en obtener muchas concesiones de los líderes ecuménicos protestantes, y las recibirá. El Papa será considerado más un jefe político que un líder espiritual de esta gran unión. A su vez, los líderes protestantes del movimiento ecuménico insistirán en obtener ciertas concesiones de Roma, y las recibirán…
No se les pedirá a estos que consideren al Papa como la cabeza infalible de la iglesia, y aceptarán su jefatura política sin aceptar su papel como sucesor de Pedro.” La Visión pág. 80 y 81.

El llamado de atención es para todo creyente o pastor que pertenezca a la Iglesia del Señor Jesucristo, para que estén alertas y orando al Todopoderoso.  Según el diario online llamado Gospel Prime, el Papa Francisco y el pastor de la Iglesia Evangélica de la Reconciliación, Giovanni Traettino, se reunieron en el Vaticano para hablar acerca de la unidad de los cristianos.

Traettino estaba acompañado de otro seis pastores de las ciudades italianas de Turim, Brescia, Palermo, Caserta, Marcianise y Salerno.
En la reunión ellos oraron el Padre Nuestro y discutieron los pasos para la unificación de los católicos y los cristianos protestantes, hoy divididos por grandes diferencias.

El encuentro sucedió, según Traettino, para devolver la visita que el Papa hizo a Caserta hace dos años, y también para estrechar los lazos entre ambos que ya se consideran aliados y amigos.

Ver noticia:   Papa Francisco reza por la unidad con pastores evangélicos en el Vaticano

Esta noticia fue publicada tiempo atrás, pero hoy sigue siendo notoria como un evento, ya caminando con sus actores. Para mi óptica como cristiano, este suceso no nos debe confundir. Está muy claro en las Sagradas Escrituras cual es la verdadera Iglesia de Jesús aquí en la tierra. Estos pastores no representan la Iglesia de nuestro Señor.

Todo el palabrerío de estos hombres es una falsa mentira de Satanás. Yo me rehuso a esta artimaña que busca engañar al mundo. Todo cristiano verdadero debe fijar posición firme y no prestarse a este engaño. Si donde te congregas el líder o pastor se adhieren a este plan, huye de ahí. Apreciado hno.(a) y lector, escudriñen bien las escrituras.

El camino a la salvación y el cielo es por medio de Jesùs. Según el libro de los Hechos 4:11-12, dice:Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos”.

La 1ra carta del apóstol Pablo a Timoteo 2:3-5, dice lo siguiente:Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre”, …

Leer también:  Papa se reúne con pastores para promover “unidad” entre católicos y evangélicos
Dios quien es el Padre de las luces, dejo su Santa Palabra para que mires, midas y aprendas a conducirte por su buen camino. Escudríñala.

Agradecido por su atención,

Pastor Héctor Castillo.

NO COMMENTS

Leave a Reply