NUEVAMENTE DIOS HABLA A INDIA POR CAUSA DE LA IDOLATRÍA

NUEVAMENTE DIOS HABLA A INDIA POR CAUSA DE LA IDOLATRÍA

A man stands on a fallen tree that fell on a vehicle after it was uprooted by strong winds caused by cyclone Vardah, in Chennai, India, December 13, 2016. REUTERS/Stringer FOR EDITORIAL USE ONLY. NO RESALES. NO ARCHIVES.

Dios amó al mundo, dándonos a su Hijo unigénito para que todo el que creyera en él, no se perdiera su alma sino que tuviera vida eterna al venir al conocimiento de la verdad de Cristo.

Pero las religiones hacen caso omiso de este llamado de salvación y contraviniendo a Dios creen en los ídolos que no oyen, ni ven, ni hablan, ni caminan. Entonces Dios les manda aflicciones a esos pueblos, por medio de tifones, inundaciones, terremotos, sequías, y otras más, a ver si buscan el rostro del verdadero Dios, una clase de amor que tal vez ellos no entiendan, pero en verdad Dios los está llamando a que dejen sus ídolos que no les pueden salvar. Dios no quiere que ninguna alma se pierda si no que todos vengan al único y verdadero Salvador.

Según la noticia, el ciclón tropical Vardah, que golpea desde ayer los estados de Tamil Nadu y Andhra Pradesh, se ha debilitado y ha pasado de contar con vientos huracanados de hasta 110 kilómetros por hora a convertirse en una “fuerte depresión”.

“En las próximas seis horas se debilitará para convertirse en una baja presión”, afirmó en un comunicado la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres (NDMA) de la India, que anotó que seguirán las fuertes lluvias en la región.

En un mensaje posterior en su página de Facebook, la NDMA cifró en 18 el número de muertos en Tamil Nadu a causa del ciclón, citando al gobierno regional.

Aflicción para el pueblo y el gobierno:

11.899 personas fueron evacuadas a 296 refugios, 55 chozas resultaron dañadas, fueron cortadas 312 carreteras y se cayeron 4.200 árboles y 3.400 postes eléctricos, según la nota.

El primer ministro indio, Narendra Modi, aseguró en la red social Twitter que sus plegarias estaban con aquellos “afectados por las adversas condiciones meteorológicas causadas por el ciclón Vardah” y pidió a la población que se mantenga en lugares seguros.

Las televisiones mostraron imágenes de los efectos del ciclón, con lluvias torrenciales o árboles caídos, y la NDMA colgó vídeos en Twitter de ciudadanos cometiendo temeridades en azoteas mientras se enfrentaban a los fuertes vientos, pidiendo precaución.

En 2013 el paso del ciclón Phailin por los estados de Orissa (este) y en menor medida Andhra Pradesh causó 53 muertos, y un año después otro ciclón afectó a las mismas regiones y ocasionó 23 muertes. En 1999, un fenómeno meteorológico similar dejó 10.000 muertos en Orissa.

 
Fuente:  2012UltimasNoticias
 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply