ORACIÓN INTENSA POR VENEZUELA: SE ACERCA LA HORA EN QUE DIOS COMBATIRÁ...

ORACIÓN INTENSA POR VENEZUELA: SE ACERCA LA HORA EN QUE DIOS COMBATIRÁ EN CONTRA DE LOS IMPÍOS

!Pueblo Venezolano que sigue a Cristo! No suelten la oración y el clamor a Dios.
Formen grupos o células de oración en sus casas o en la iglesia donde se congregan. Oren de rodillas. Manténganse cerca de sus hogares. Clamen “sin regañar a Dios, porque según muchos se ha tardado”, sino den la honra y glorifiquen al que tiene el poder de actuar en el día y hora escogido por Él. Ya Dios ha desenvainado su espada reluciente y la afina para actuar.
Retengan a Jesucristo y crean en sus corazones que él es su único Salvador. Cristo es la Roca y los que estén sobre esa roca no les acontecerá nada ni a ellos ni su morada ni sus negocios.
“Jehová los ayudará y los librará; los libertará de los impíos, y los salvará, por cuanto en él esperaron.” (Salmos 37:40).
Mensaje a los hijos de Dios. Esto es lo que Dios me revela:
Compren lo que puedan de alimentos y oren en todo momento. Cuando se manifieste el caos, no salgan a formar parte de las protestas sino oren intensamente EN SUS CASAS hasta que todo haya pasado.
“DOS FUERZAS” dentro de la nación, se unirán y conformarán un frente único donde el impío terminará acabando con el impío. 
Recuerden estas promesas y las de Salmos 91, en las cuales deben creer y permanecer:
18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia,  19 para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre.   20 Nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él.   21 Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado.   22 Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, según esperamos en ti. (Salmos 33:18-22).
Comparte este mensaje con tus amigos y hermanos.

Ada Luz Camargo

La palabra de Dios, en la noticia.

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply