¿POR QUÉ ESTOS CRISTIANOS DEL VÍDEO SE QUEDARON PARA LA GRAN TRIBULACIÓN?

¿POR QUÉ ESTOS CRISTIANOS DEL VÍDEO SE QUEDARON PARA LA GRAN TRIBULACIÓN?

Después del arrebatamiento caerá fuego que quemará a los hombres en la tierra. Esta imagen deja ver como caerán las estrellas (Ap 6:13), (meteoritos). Cada uno tendrá la potencia devastadora de varias bombas atómicas de las que cayeron en Hiroshima. Nuestro Señor viene para librarnos de la ira de Dios en esa época venidera. Viene por cristianos que están cuidando su santidad.

Aunque el vídeo es del año 2014, me llamó mucho la atención porque recoge terribles eventos de persecuciones y tormentos hechos sobre los que se no se vayan en el arrebatamiento y se queden para la gran tribulación.

Entonces oré al Señor para publicarlo y le pregunté cuáles eran las fallas que tendríamos los cristianos que no nos permitiría irnos en el arrebatamiento, para que al saberlo, cada uno se arrepintiera y tuviera chance de irse con el Señor antes de la gran tribulación.

Y la respuesta sigue siendo ésta:

“Sin la santidad, nadie se irá en el arrebatamiento”. El arrebatamiento es solamente para los que caminan en la santidad del cuerpo, alma y espíritu.  Los que no andan practicando esto, si les sorprende el arrebatamiento, tendrán que lavar y emblanquecer sus vestiduras en la sangre del Cordero durante la gran tribulación (Ap 7:14).

EL CUERPO que es propiedad del Espíritu Santo (1 Co 6:9); No podemos vestirle ni adornarle como queramos.

Peinados ostentosos (1 Tim 2:9), no solamente lo constituyen los moños altos, sino los cabellos pintados con tintes de diversos colores, uñas, labios y ojos pintados de colores extraños y todo adorno exagerado en la mujer impide la santidad externa en el cuerpo.

Resultado de imagen para maquillajes ojos

No podemos tener amistad con las cosas del mundo, porque nos constituimos en enemistad con Dios; (Stg 4:4-5), si lo hacemos, estamos contaminando la santidad de nuestro espíritu y cuerpo.

En cuanto a la santidad, consiste en creer la palabra y obrar conforme a ella. Es la obediencia a la palabra de Dios. “No hay condenación para los que están en Cristo”, pero existe la excepción que este beneficio es para los que andan en el espíritu y no en la carne. (Ro 8:1).

Somos propiedad del Espíritu Santo. Fuimos comprados a un precio muy elevado, con sangre preciosa derramada por el Señor.

Resultado de imagen para colores uñas

20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. (1 Co 6:20).

Los que no estén cuidando LA SANTIDAD, les tocará vivir estas persecuciones y muertes dentro de la gran tribulación, época en la cual serán purificados. Ver el VÍDEO que data del año 2014 pero no pierde vigencia.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply