LA MORTANDAD Y PESTILENCIA EN ALGUNA CIUDAD SITIADA EN SIRIA ES UNA...

LA MORTANDAD Y PESTILENCIA EN ALGUNA CIUDAD SITIADA EN SIRIA ES UNA LEVE MUESTRA DE LO QUE OCURRIRÁ EN LA GRAN TRIBULACIÓN

 

El aumento de la maldad como señal de la cercanía de la venida de Cristo,  (Mt 24:12), es tal en muchas partes del mundo, que muchos manejan esto con enfriamiento y despreocupación. Las grandes naciones están más pendientes de exhibir cada una su poderío bélico que ocuparse del sufrimiento de la población.

Pero la iglesia de Cristo en demostración del amor hacia el prójimo, debe orar e interceder a Dios por todos estos sufrimientos de personas por causa de las guerras.

Los dramáticos testimonios de mortandad y pestilencia en las calles de una ciudad siria sitiada, donde niños mueren y hay cuerpos por todos lados, es una pequeña muestra de lo que ocurrirá durante la gran tribulación caracterizada por muerte, persecuciones, hambruna y sequía donde serán dejados aquellos incrédulos o desobedientes que no se prepararon para la venida de Cristo y les tomó por sorpresa su aparición en las nubes para el evento del arrebatamiento para ser salvos de la ira de Dios. Pero tú, busca a tu Salvador para que no perezcas.

En la gran tribulación, la persecución y ejecuciones serán por torturas y decapitaciones si escoges salvar tu alma en aquella época, pero Jesucristo no quiere esto, él padeció todas estas cosas para que nosotros todos los que le hemos recibido quedemos exentos de estos martirios. El viene un día y una hora que nadie sabe sino el Padre y viene a salvar a los que creen y permanecen en la fe.

En estos momentos todavía hay oportunidad para que tú vengas a Cristo antes que sea tarde. Su venida está demasiado cerca y es el interés de Dios de que todos vengan al arrepentimiento y sean salvos.

Si deseas leer la noticia con el vídeo: Cómo es vivir en una ciudad siria sitiada: “Niños mueren de hambre y hay cuerpos por todos lados”

 

NO COMMENTS

Leave a Reply