AUMENTO DEL NIVEL DEL MAR POR DESHIELE DE LA ANTÁRTIDA HARÍA MÁS...

AUMENTO DEL NIVEL DEL MAR POR DESHIELE DE LA ANTÁRTIDA HARÍA MÁS RIESGOSA LA CAÍDA DE UN ASTEROIDE EN EL MAR

Como siempre, nuestro deber es tomar las noticias que tienen relación con los acontecimientos venideros que están en las profecías en la biblia y los otros hechos que el Señor viene anunciando por sus profetas de manera amplia como lo son grandes inundaciones, por medio de tsunamis, como consecuencia de la caída de un asteroide sobre el océano.

Y si a lo anterior le sumamos que el nivel del mar estará aumentando por causa del deshiele del continente de la Antártida, creo que si la gente supiera el futuro que tendrá la tierra, correrían a convertirse a Cristo antes que las cosas sucedan, porque el Señor vendrá a salvar a los que han creído en su evangelio y le esperan. 36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”. (Lc 22:36).

El pueblo de Cristo debe estar atento para no entrar en las glotonerías y avaricias de este mundo, sino seguir el consejo del Señor: Velad y orad, guardando las vestiduras blancas sin manchas ni arrugas, apartándose de todo mal y arrepintiéndonos por cada falta o pecado, para mantener nuestra vestidura blanca.

15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande denudo, y vean su vergüenza.  (Apocalipsis 16:15).

Según la noticia: “NASA muestra el “antes y después” del desprendimiento de gigantesco iceberg en la Antártica” un nuevo quiebre en la capa de hielo del continente antártico ha encendido las alarmas de la comunidad científica debido a su tamaño e impacto ambiental.

El evento fue fotografiado por las cámaras satelitales de la NASA, y muestra como la sección perteneciente al glaciar Pine Island (Isla Pino) se habría separado durante la mañana del 15 de febrero.

La capa desprendida tiene una extensión de 59,1 kilómetros cuadrados, equivalente en tamaño a la famosa isla de Manhattan de Nueva York.

Diversos científicos, como Simon Gascoin, hidrólogo francés que forma parte del proyecto de observación Sentinel 2, han advertido que ésta es sólo una pequeña parte de un evento mayor.

“Muchos estudios han demostrado que el glaciar está retrocediendo y perdiendo volumen”, afirmó en conversación con el medio digital Climate Central.

“Estos eventos recientes podrían ser evidencia de una rápida y constante desintegración de la capa de hielo, gracias al calentamiento del mar”, continuó.

Por su parte, un estudio publicado en el AGU Journal afirma que esta consecuencia no puede revertirse, agregando que todo el hielo del glaciar se desprenderá de manera progresiva durante los próximos años.

Otra investigación publicada en la revista científica The Cryosphere, indica que el derretimiento de éste cuerpo de hielo podría subir el nivel del mar por cerca de 3 metros.

Advierten que esto podría ser devastador para comunidades costeras y para países como Chile, señalando que es importante que se tomen medidas para amortiguar el impacto.

Fuente: Biobiochile

http://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/ciencia/2017/02/16/nasa-muestra-el-antes-y-despues-del-desprendimiento-de-gigantesco-iceberg-en-la-antartica.shtml

NO COMMENTS

Leave a Reply