¿SERÁ EL AÑO 2030 EL TIEMPO EN QUE COLOCARÁN LA MARCA DE...

¿SERÁ EL AÑO 2030 EL TIEMPO EN QUE COLOCARÁN LA MARCA DE LA BESTIA?

0 65

Iniciamos este escrito anunciando a todos los que todavía no lo saben, que esta marca biométrica colocada a las personas tiene un nombre según la biblia y se llama la marca de la bestia, que tendrá enormes ventajas para la población; será un terrible engaño que hará que los marcados adoren a la bestia o anticristo bajo pena de muerte y con esto las personas engañadas pierdan su vida eterna en el tiempo de la gran tribulación en el fin del mundo.

Este marcaje estará a cargo de la segunda bestia o falso profeta, que junto a la primera bestia o anticristo, tendrán gran liderazgo y dominio sobre las naciones, trayéndoles a perdición eterna.

Las siguientes advertencias tienen que ser conocidas por la humanidad, porque muchos de ellos mismos no saben lo que están haciendo, que todo el que reciba esa marca en la mano derecha o en la frente perderá su salvación eterna y estará su alma en el lago que arde con fuego y azufre a partir de los últimos días del fin como lo dice la profecía bíblica que debe cumplirse 100%, pero usted que lee esto, corra y entregue su vida a CRISTO y estará exento de estos riesgos y estos engaños que llevarán a las almas a la pérdida de la vida eterna:

 11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.” (Ap 14:11).

El falso profeta, el líder religioso, ejecutará finalmente este espantoso engaño y saldrá de la ONU este personaje, según las señales que estamos viendo según apuntan las noticias. Estas cosas abominables que siguen a continuación hará él y muchas peores, por lo cual, cree en Jesucristo y deje de confiar en líder religioso.

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese  una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Ap 13:16-17).

El que muchos periódicos hayan difundido la noticia de que la ONU planea que para el año 2030 toda persona cuente con una identificación biométrica que será válida en todo el mundo y que todo apunte a que esta será la marca maldita de la bestia, nos debe hacer pensar que ninguna fecha que los hombres anuncien está en concordancia con las fechas de Dios. Recordemos que los pensamientos de Dios son más altos que los de los hombres, por lo tanto no tiene el mundo la fecha en que esto será hecho aunque estén estimando que para ese año del 2030 la ONU planee  un nuevo orden mundial en todo el planeta. Estemos atentos de los acontecimientos venideros, sabiendo que el señor nos manda a ORAR Y VELAR.

 

Porque del día y la hora nadie lo sabe sino solamente el Padre, pero está cerca. Que después que nos vayamos con Cristo es que comenzará el caos en la tierra hasta ser destruida.

Si desea leer más de la noticia:

La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identificación biométrica, que será válida en todo el mundo…

Envía estos mensajes a tus amigos para que ellos sean salvos de la gran tribulación venidera.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply