Trump: ‘Mientras creamos en Dios, no hay ningún objetivo fuera de nuestro...

Trump: ‘Mientras creamos en Dios, no hay ningún objetivo fuera de nuestro alcance’

0 58

Sigamos orando por este Jefe de estado, para que el Espíritu Santo siga redarguyendo su vida y pronto tengamos sorprendentes buenos frutos como consecuencia de estar en temor de la palabra de Dios. Exaltar el nombre de Dios debe ser lo primero, pero también nuestras obras deben dar testimonio de que amamos a Dios, y si amamos a Dios también debemos amar a nuestro prójimo.

Según la noticia, estas fueron las palabras del presidente de Estados Unidos durante la Conferencia anual de Acción Política Conservadora tras agradecer a los cristianos su confianza en las pasadas elecciones.

“Mientras que tengamos fe entre nosotros y creamos en Dios, no hay ningún objetivo fuera de nuestro alcance”. Estas fueron las palabras del presidente Donald Trump durante la Conferencia anual de Acción Política Conservadora (CPAC) del pasado viernes 24 de febrero, el importante foro conservador de Estados Unidos, tras agradecer a los cristianos su confianza en las pasadas elecciones.

“Quiero dar las gracias a la comunidad Evangélica, a la comunidad Cristiana y a las comunidades de Fe”, dijo Trump después de destacar el “espectacular” apoyo que había recibido por parte de los evangélicos. “Todos somos iguales, totalmente iguales, a los ojos del todopoderoso Dios”, defendió.

El presidente centró su discurso en la seguridad nacional, en la inmigración y en la regulación de la economía. Asimismo, el republicano prometió derogar el Obamacare, ya que” amenaza el sistema médico con una absoluta y total catástrofe”.

También quiso recordar las “noticias falsas” de aquellos medios que “se inventan las fuentes”. “Son gente deshonesta”, sentenció. “No estoy en contra de los medios de comunicación, no estoy en contra de la prensa. No me importan los malos artículos si me los merezco, solamente estoy en contra de las noticias falsas de los medios o prensa. Estoy en contra de la gente que se inventa noticias y se inventa fuentes. No se les debería permitir utilizar fuentes si no escriben el nombre de alguien”, explicó el presidente de Estados Unidos.

Tomado de:

InterEconomia

InfoVaticana

NO COMMENTS

Leave a Reply