ALGUNAS PELÍCULAS INFANTILES INSTRUMENTO DE PERDICIÓN DE LOS NIÑOS (Vídeo)

ALGUNAS PELÍCULAS INFANTILES INSTRUMENTO DE PERDICIÓN DE LOS NIÑOS (Vídeo)

Se perdió la tradición en la cual las niñas jugaban con muñecas y los varones lo hacían con carritos. Aquella época donde los niños eran temerosos de los padres y ayudaban con los oficios de la casa y les enseñaban a hacer oraciones a Dios.

Hoy día, además de que los padres viven trabajando para producir los ingresos del hogar, los niños generalmente están en casa viendo cuanta cosa pasan por la TV.

Aún sutilmente Satanás usa los dibujos animados para pervertir a los niños, partiendo desde su inocencia. El problema está ahora en los niños y en los padres, siendo estos últimos los responsables de los actos de los menores,;en temor de Dios deben los padres criar a sus hijos, enseñándoles a rechazar todo acto pecaminoso.

El video que van a ver contiene importantes exhortaciones hacia películas de Disney, que también nos unimos para denunciar, sabiendo que los que hacen estas cosas deben arrepentirse y conocer que Dios tiene juicios para los que corrompen a los niños, porque Dios tiene juicios para los que son piedra de tropiezo en la inocencia de un niño, de los cuales dijo Jesús, que de ellos era el reino de los cielos.

Mateo 18:6-7

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
!!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

 

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply