DIOS ANUNCIA JUICIOS PARA LOS PREDICADORES DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

DIOS ANUNCIA JUICIOS PARA LOS PREDICADORES DEL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD

En visión en sueño ocurrida en el mes de marzo 2017, el señor me habló de esta manera que lo establece Su palabra: “6 Y él les dijo: Oíd ahora mis palabras. Cuando haya entre vosotros profeta de Jehová, le apareceré en visión, en sueños hablaré con él.” (Nm 12:6).

Y el Señor me entregó este mensaje para los predicadores del evangelio de la prosperidad y las riquezas, que no es otra cosa que la práctica de la MENTIRA y la CODICIA por el dinero, usando su evangelio. Sea difundido  este mensaje ampliamente.

Y el Señor me mostró que los iba a empobrecer y les iba hacer pasar por muchas pruebas que incluirá la falta de dinero y quitará su rostro de delante de ellos y no los oirá y también les quitará su candelero, es decir la iglesia. Y enloquecerán parecido a lo que le pasó al rey Saúl, que andando perdido sin respuesta de Dios, ante su angustia fue a consultar a una adivina para que le ayudara en el problema porque Dios no le escuchaba más, pues, había quitado su rostro de él.

En la visión, el Señor me mostró a la esposa de un pastor de los que se hacen llamar apóstol y ella estaba consultando a los adivinos porque les estaba yendo tan mal económicamente que no entendían cuál era la razón, porque ya Dios no les respondía. En la misma visión yo vi salir del lugar al apóstol que tanto él como su esposa fueron a consultar a un adivino. Puedes leer: “Saúl y la adivina de Endor”. 

Después de la visión, oré por esos siervos de Dios y pensé que era algo que particularmente les estaba sucediendo a esos pastores, pero posteriormente el Señor me reveló que la visión era para que escribiera y exhortara a esos predicadores del evangelio de prosperidad que están en todo el mundo.

Arrepentimiento:

Y acontecerá que si se arrepienten del mal que hacen y predican la verdad  del evangelio dejado por nuestro Señor, entonces él se arrepentirá del mal que les anuncia.

En el mismo momento el Señor me mostró la siguiente advertencia acerca de mi obligación de exhortarles.

El Señor me recordó mi obligación como Atalaya:

Ezequiel 3:17-19Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.

19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

Publicación y divulgación de esta noticia con la exhortación:

Pase esta noticia a todos los predicadores, para que el mensaje llegue a los que andan en pecado, por predicar un evangelio distinto al que dejó nuestro Señor.
¡Sea Dios nuestro temor!

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply