FIRMA DEL TRATADO DE PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA DA INICIO A...

FIRMA DEL TRATADO DE PAZ ENTRE ISRAEL Y PALESTINA DA INICIO A LOS JUICIOS DE LOS SELLOS DE APOCALIPSIS Y CONSECUENTE FIN DEL MUNDO

El pasado mes de enero del 2017 las 70 naciones, “todas las naciones” se reunieron para dar acogida a la firma de tal tratado y seguramente deben venir otras reuniones que harán que este tratado se firme.

Las naciones andan todas interesadas en que la firma del tratado de paz ocurra cuanto antes. Ellos están en el mundo y no saben que las profecías bíblicas establecen que con esto se abre un período de 7 años dentro de los cuales Dios derramará su ira sobre la tierra, sobre los astros de su creación y sobre los habitantes de la tierra.

Pero tú, que has creído en Cristo, apercíbete y entiende que pronto dejaremos toda clase de bienes materiales aquí en la tierra para emprender el soñado viaje hacia las alturas, por medio del glorioso evento llamado el rapto o arrebatamiento de la iglesia, por lo cual el crecimiento en la santidad debe ser desde ahora tu más importante objetivo.

Antes que se desaten los sellos que están en el capítulo 6 de Apocalipsis con los juicios sobre los habitantes de la tierra, estará el León de Judá que es nuestro Señor Jesucristo, con sus 24 ancianos, quienes adorarán delante del trono reconociendo que el Señor “con su sangre los ha redimido para Dios” (Ap 5:9). Y la anterior confesión nos deja ver claramente que ellos vivieron en la tierra y le sirvieron a Cristo hasta sus muertes, actitud que debemos tener todos los que servimos a Dios en estos momentos; debemos permanecer y vencer como se nos exhorta en las iglesias de Apocalipsis.

Esos 24 ancianos estarán conformados por sus 12 apóstoles y otros 12 cuya potestad de nombrarlos corresponde solamente a Dios (Mt 10:23). Todos ellos estarán reunidos alrededor del trono, adorando al Señor y acompañarán al Señor a abrir el libro con los sellos que contienen los juicios sobre la tierra y sus moradores.

Estos eventos estarán ocurriendo antes que se firme el tratado de paz entre Israel y Palestina. Al firmarse este tratado ya estarán vigentes los juicios de los sellos de Apocalipsis, empezando con la figura del caballo blanco (Ap 6:1-2), que representa la supuesta paz que sabemos que será quitada antes que termine la vigencia del tratado.

También puedes leer: 

HAY QUE SALIR A PREDICAR EL EVANGELIO COMO LA TAREA MÁS IMPORTANTE DE LA IGLESIA EN ESTOS MOMENTOS

NO COMMENTS

Leave a Reply