HAY QUE SALIR A PREDICAR EL EVANGELIO COMO LA TAREA MÁS IMPORTANTE...

HAY QUE SALIR A PREDICAR EL EVANGELIO COMO LA TAREA MÁS IMPORTANTE DE LA IGLESIA EN ESTOS MOMENTOS

URGENCIA DE SALIR A PREDICAR EL EVANGELIO

Pero tú, predicador o líder, ¿qué agenda tienes para predicar el evangelio con gran diligencia ahora?, sabiendo que estando en el tiempo de los sellos habrá persecuciones y muchos serán muertos, conformando el número de los consiervos (Ap 6:9), que deberán morir por causa de Cristo en ese tiempo venidero.

No lo dejes para después y sal a salvar almas ahora, diciéndoles la verdad, que Jesús quiere salvarle a todos:

“Que si no buscan a Cristo van a perecer en medio de unos juicios que van a venir sobre la tierra y sus moradores. Que sin Cristo y sus promesas, no podrán entender nada de lo que vendrá, ni podrán resistir el tiempo que vendrá viviendo por la fe de las promesas que el Señor nos dejó. Deben hablarles del arrebatamiento y de los juicios para los inconversos. Que deben ir a las iglesias evangélicas para que aprendan el evangelio y sean enseñados a HACER ORACIONES”

Debes apresurarte y predicar sin cesar, a ver si muchos se van en el arrebato con Cristo o en su defecto quedarán las semillas sembradas en sus corazones para que nazcan y crezcan dentro de las duras pruebas de la gran tribulación, de donde saldrá una población de salvos tan grande que ni si quiera uno de los ancianos podía contar de lo grande que será (Ap 7:13-14).

No es para entrar en pánico, pero tampoco hay tiempo que perder.

NO COMMENTS

Leave a Reply