NICOLÁS MADURO DICE QUE “JESUCRISTO y ALÁ SON HERMANOS” (Vídeo)

NICOLÁS MADURO DICE QUE “JESUCRISTO y ALÁ SON HERMANOS” (Vídeo)

0 70

Ante las declaraciones del presidente Maduro señalando que Alá y Jesucristo son hermanos, primeramente oro por él y pido a los que obedecen la instrucción de Cristo de amar a nuestros enemigos a que también oremos por él, para que el Dios único tenga misericordia de él y ponga su Santo Espíritu a guiarle en amor y le haga entender diligentemente estas cosas y consecuente temor de Dios, porque 15 Por mí reinan los reyes, y los príncipes determinan justicia.” (Pr 8:15), y la instrucción de Dios es que los jefes de estado deben ser diligentes en conocer la justicia de Dios para poder gobernar obedeciendo su palabra y no conforme a las doctrinas religiosas de los hombres.

Aprenda el presidente Maduro y todo aquel que necesite conocer la única verdad:

  1. Que Dios tiene un solo Hijo unigénito, en quien tenemos la salvación eterna, como está escrito en la palabra de Dios: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Jn 3:16).
    Sr. Presidente: sea “Salvo” exclusivamente a través de Jesucristo.
  1. Asi mismo conozca(n) que el SEÑOR de señores y REY de reyes, no comparte su honra y gloria con dioses, ni ídolos de los hombres (Isaías 42:8).

Él no ha venido a condenar, sino a darle salvación eterna ¡Búsquele leyendo su evangelio y halle la verdad! aceptando a Jesucristo como su único Salvador, para que sean borrados sus pecados y obtenga vida eterna. pues, escrito está, que “Nadie viene al Padre, sino por mí” (Jn 14:6), es decir, Dios no ha puesto a nadie más sino su Hijo unigénito para lavarnos de pecado, dándonos la salvación eterna.

Jesucristo también vino a darnos una paz especial, que estará en aquellos que tienen dentro al Espíritu Santo, como resultado de estar creyendo en la palabra de nuestro Señor Jesucristo escrita en el evangelio y de esta manera usted ni nadie sufrirá el engaño que enseñan las religiones. Esa paz incluye que debemos amar a nuestros enemigos.

Tratándose de biblia, yo uso la biblia de Reina Valera 1960.

La noticia refiere textualmente, que ante una multitud, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió a todos al afirmar que “Jesucristo y Alá son hermanos”.

En un discurso el 9 de marzo durante una concentración llamada “Venezuela Antiimperialista”, el mandatario señaló que “la más rancia oligarquía del capital y del aparato industrial estadounidense ha levantado su proyecto de conquista y dominación del mundo en el siglo XXI en base al odio a los pueblos árabe y a los pueblos musulmanes del mundo”.

Al hacer esto, continuó Maduro, han “estigmatizado a nuestros hermanos pueblos árabes, estigmatizando a nuestros hermanos pueblos musulmanes, porque sí, los pueblos árabes y musulmanes son hermanos de los pueblos latinoamericanos, caribeños, y del pueblo bolivariano y venezolano”.

“¡Claro que somos hermanos, amamos a los pueblos árabes, amamos a los pueblos musulmanes. Sabemos que Jesucristo y Alá son hermanos en Dios y nuestros pueblos son hermanos en Dios!”, clamó el mandatario.

Las palabras de Maduro fueron parte de un extenso discurso en Caracas durante una manifestación “antiimperialista” en la que se dirigió muchas veces al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Antes de ver el vídeo, sepan que Dios es bueno y no quiere que ninguna alma se pierda, sino que todos vengan al conocimiento de la verdad por medio de Cristo y reciban la vida eterna.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply