POLÍTICO CORRUPTO VENEZOLANO EXHORTA A LOS CHAVISTAS A PREDICAR “LA PALABRA DE...

POLÍTICO CORRUPTO VENEZOLANO EXHORTA A LOS CHAVISTAS A PREDICAR “LA PALABRA DE CHAVEZ Y BOLIVAR” POR LAS CALLES DE VENEZUELA

0 36

Diosdado Cabello, mencionó que todos los venezolanos “tenemos que predicar la palabra de Chávez y de Bolívar en las calles”. Afirmó que los “realmente chavistas” seguirán dando la batalla. 

No está bien que se predique a Chávez por Venezuela, porque de Uno solo hay que predicar y es de Cristo, quien murió y derramó toda su sangre colgado en un madero, para quitar todos nuestros pecados y darnos la vida eterna. Nadie más ha muerto y resucitado para salvarnos de la muerte eterna; pero los que pecan ahora, tienen oportunidad de ser salvos y recibir redención de sus pecados, si se arrepienten y se convierten al Señor, con lo cual no perecerán.

Pero si No se apartan de sus malos caminos, tiempo habrá en que clamarán a su dios y no les responderá, porque ningún poder tiene ante el Todopoderoso, quien pronto quitará a los impíos que no se han vuelto de sus malos caminos.

Solamente al Señor tu Dios debes seguir y rendir culto. Cumple sus mandamientos y obedécelo;  sírvele y permanece fiel a él.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. (Dt 13:4).
Más a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada. (Ml 4:2).

 

Tomado de El Nacional.

http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/develan-nueva-estatua-chavez-maracaibo_83857

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply