SOCIÓLOGA ALEMANA: “LA TEORÍA DE GÉNERO BUSCA DESTRUIR A LA FAMILIA”

SOCIÓLOGA ALEMANA: “LA TEORÍA DE GÉNERO BUSCA DESTRUIR A LA FAMILIA”

Por haber el hombre desobedecido a  Dios quien desde la antigüedad instruyó a los padres a criar a los hijos en el temor y la obediencia a Dios, el costo de tales desobediencias tiene en crisis los valores de los seres humanos, andando en tiniebla espiritual.

A consecuencia de que los padres de esta generación no conocen el temor de Dios, que en cuanto a género lo dejó bien explícito: “Y creó Dios a hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” (Gn 1:27), por no andar en la justicia de Dios, entonces los jóvenes se sienten con derechos de ir en pos de otras inclinaciones sexuales contrarias al orden divino, porque no conocen del temor de Dios como resultado de que los padres no les hablaron desde pequeños para inculcar esos valores en ellos.

Dios nos dio mandamiento de resguardar nuestra familia hablándoles de la justicia de Dios en todo momento y lugar, para que las maldiciones del pecado no estén sobre ellos ni sus almas perezcan.

Deuteronomio 6:6-9 Reina Valera 1960

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

En el antiguo testamento Dios nos dejó las anteriores instrucciones, pero ahora tenemos a su Hijo unigénito, nuestro Señor Jesucristo, quien nos lava de todos nuestros pecados incluyendo desvíos sexuales. El Señor nos hace nuevas criaturas santificados y justificados por nuestro Salvador y nos da la vida eterna.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree no se pierda, más tenga vida eterna. (Jn 3:16).

 Dios ha hecho todo por salvar la familia. Le toca al hombre volverse a Dios y obedecer su palabra en venir al Hijo, para que Satanás, que anda como león rugiente viendo a quien devorar, no extermine las familias. Los padres deben ser diligentes y garantes de la obediencia a Dios en sus hogares, para que estén protegidos de la perdición.

Si desea leer: Pastores y líderes. Socióloga alemana : “La teoría de género busca destruir a la familia”

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply