LA TRAGEDIA DE MOCOA Y LO QUE EL SEÑOR PUEDE HACER EN...

LA TRAGEDIA DE MOCOA Y LO QUE EL SEÑOR PUEDE HACER EN MEDIO DE LAS TRAGEDIAS

Tenemos un cuadro de dolor que quebranta el sentir de muchas  familias en Colombia. Una gran tragedia que nadie esperaba hizo estragos y ahogó a cientos de personas por el inesperado desborde de tres ríos. Lo triste es que casi nadie está preparado para morir trágicamente en escasos minutos y pocos son los que se preocupan por su vida eterna. Muchas almas de pierden por falta de conocimiento de Dios y del evangelio de  salvación de nuestro Señor.

Por esta y las demás razones, no dejemos de predicar a Cristo, por cuanto la palabra no regresa vacía y  aunque muchos no se interesan por convertirse al principio, la palabra sembrada puede brotar y dar fruto en cualquier instante, especialmente en medio de la angustia y desesperación de un ser humano. En ese momento de postración pueden clamar y Dios les oirá.

Tal vez  faltando segundos para morir, bastará que clamen a Cristo en su terrible desgracia, creyendo, y entonces el Señor salve sus almas por medio de esta promesa especial que es para cuando ocurran estos casos de dolor y en medio de tal desfallecimiento clamen al Señor:

           13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (Ro 10:13).

No dejemos de predicar a Cristo, porque si los afectados invocan el nombre del Señor en medio de una tragedia y confían en él, aunque sus cuerpos mueran, vivirán sus almas.

Pero puede ocurrir que sus almas no mueran, sino que el Señor en medio de su gran misericordia les guarde la continuidad de la vida, por cuanto,

Salmos 107:

13 Luego que clamaron a Jehová en su angustia, los libró de sus aflicciones;
14 Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte, y rompió sus prisiones.
15 Alaben la misericordia de Jehová, y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

Debemos estar preparados en Cristo en todo momento, porque nadie sabe el día ni la hora.

Si desea ver el vídeo:

 

NO COMMENTS

Leave a Reply