CON LA FIRMA DEL TRATADO DE PAZ QUE TRUMP ESTÁ LIDERANDO LA...

CON LA FIRMA DEL TRATADO DE PAZ QUE TRUMP ESTÁ LIDERANDO LA VENIDA DE CRISTO ESTARÁ MAS CERCA

0 183

Por la gracia y misericordia de Dios estoy llevando su palabra y las profecías bíblicas a los que velan acerca de las cosas del fin que están tan cerca. Les guío un poco, informándoles, que esta visita del presidente Trump a los países árabes mejora cada vez más el clima de entendimiento con ellos, con un propósito especial como lo es “la firma de un tratado de paz y seguridad” entre Israel y los palestinos, avalado por el resto de los países árabes.

Las noticias muestran a los reyes de los países árabes dándoles la bienvenida a Trump, siendo calurosamente agasajado.

LOS IMPORTANTES EVENTOS QUE VIENEN DESPUÉS:

Cuando este tratado de paz sea firmado, empieza el conteo del tiempo en que Dios le pondrá fin al mundo. Así de sencillo. A partir de entonces, los cristianos debemos tener activados los sentidos espirituales, siendo más preocupados en velar y orar con más intensidad. Adorar en espíritu y en verdad sin ver o tocar imagen de nada. Ser celosos de nuestra santidad, porque cualquier cosa puede ocurrir: O el ángel de la muerte llama tu alma cualquiera de estos días o simplemente continuas con vida y experimentarás el arrebatamiento que está anunciado de parte de nuestro Señor.  En cualquiera de los dos eventos, tu debes estar en condiciones espirituales de estar salvo en Cristo.

Porque dentro de los tres primeros años siguientes a la firma del tratado de paz, será el tiempo más estrecho a la cercanía del “día y la hora” en que el Padre que está en los cielos, enviará a las nubes a nuestro Señor con sus ángeles a evacuar a los cristianos (la iglesia de Cristo) que se estén guardando en la santidad, obedeciendo su palabra y esperando su venida.

EL SEÑOR VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE:

        52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. (1 Corintios 15:52).

Como han leído, va a ocurrir la resurrección de los muertos salvos porque ya será el tiempo del fin  y nosotros los vivos que estemos velando, seremos transformados y volaremos hacia arriba con vestiduras blancas y un cuerpo glorificado, para escapar de la ira de Dios sobre la tierra, castigando el pecado y la maldad al no haber cuidado celosamente la salvación que fue recibida por gracia de parte de nuestro Señor Jesucristo.

A partir de que ocurra la venida del Señor con sus ángeles en las nubes, y acto seguido se produzca el rapto o arrebatamiento de los creyentes que creen en Cristo, los que guardan su palabra y se preparan en santidad, en un abrir y cerrar de ojos seremos ascendidos hacia arriba para nuestro encuentro con el Señor y posterior entrada al reino de los cielos donde todo está hermosamente preparado para nuestra llegada. 

Después del evento del arrebatamiento, se genera un período de 42 meses de gobierno de Satanás sobre la tierra (Ap 13:5), para lo cual usará al líder denominado la bestia o anticristo que liderará lo político y las guerras; y otra bestia más llamada el falso profeta (Ap 13:12) quien ejercerá la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, es decir, el falso profeta trabajará la parte social y religiosa y será éste líder religioso quien se encargará de reunir a los que no conocen el evangelio ni lo obedecen (a las religiones),  y a todos ellos convocará a la adoración del anticristo, con cuyo acto  los creyentes engañados perderán la salvación eterna.

!Esté atento y venga a Cristo de una vez!

A partir de que empiece ese período que la biblia lo llama la gran tribulación (Mt 24:21), la tierra será convertida por un espantoso caos, con persecuciones, torturas, muertes, guerras; y todo lo anterior bajo una situación de hambruna y sequía en la tierra y un recalentamiento climático terrible que quemará a los hombres.

!No pierdas tiempo en religión alguna!  porque la característica de todas ellas es que no siguen la verdad de Cristo, sino enseñanzas de hombres. Y al no andar en la verdad de Cristo, ANDAN SIN SALVACIÓN ETERNA. Jesús NO mandó a andar en religión, sino a ser celosos de su verdad y guardar su palabra.

Constantemente, por la gracia y misericordia de Dios, estaré escribiendo sobre las cosas que vendrán, guiada por el Espíritu Santo, para que los cristianos oren y velen, al tiempo que exhorto a los otros que están en religiones para que vengan sin demora a Cristo, compren sus biblias y se congreguen en iglesias cristiana-evangélicas, donde solamente enseñen la verdad del evangelio de Cristo, para que aprendan a velar y orar, y no les agarre desprevenidos la venida del Señor siendo dejados atrás para la gran tribulación, donde el falso profeta los perseguirá, los atormentará y los hará morir en martirio luego de que renuncien al anticristo y se conviertan a Cristo. Huyan de estas cosas usted y su familia y vengan sin demora a ser enseñados en el evangelio, a convertirse y prepararse para estos importantes eventos que en los cercanos años van a ocurrir.

Si deseas leer la noticia donde TRUMP es recibido con beneplácito por las naciones árabes y por Israel, y esto significa el allanamiento y construcción del camino hasta llegar a la firma de ese importante tratado de paz, puedes leer: Trump, en Israel: “Estamos ante una rara oportunidad para lograr la paz en la región”

 

NO COMMENTS

Leave a Reply