¿CUIDA EL PAPA FRANCISCO A LAS OVEJAS CATÓLICAS O LAS TRAE A...

¿CUIDA EL PAPA FRANCISCO A LAS OVEJAS CATÓLICAS O LAS TRAE A PERDICIÓN?

Al final de este contenido está un enlace sobre una noticia de la líder venezolana Lilian Tintori, refiriéndose al Papa Francisco, cuyo contenido es del periódico que lo publicó.

El papa Francisco no anda en lo espiritual velando acerca de las cosas de Dios como lo es el que hable de Cristo y predique un evangelio de arrepentimiento a los jefes de estado impíos, en vez de andar predicando a ÍDOLOS que supuestamente traen mensajes de Dios, lo cual Dios aborrece desde la antiguedad. 

Cualquiera que anda usando el nombre de Dios en la tierra y no predica esta verdad única que es Cristo, el tal no proviene de Dios ni puede llamársele representante de Dios en la tierra, porque un representante tenemos los cristianos y su nombre se llama el Espíritu Santo, vive en nosotros y nos lleva al camino de la santidad si andamos tras el temor de Dios y obediencia a su palabra.

El que anda en las cosas de Dios, debe andar conforme a su palabra. No puede parcializarse a favor de ningún gobierno impío siendo débil o cobarde, porque Dios habló y dijo: “NO HAY PAZ, DIJO MI DIOS, PARA LOS IMPÍOS” (Isaías 57:21) y si Dios dijo esto es porque si los impíos quieren paz, deben arrepentirse de sus maldades y apartarse de todo mal, para que la paz de Cristo entre a sus vidas, después de un proceso de sanidad que Dios instaure en cada persona.

12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12).

Qué diferencia tan grande hay entre Jesús el buen pastor y el pastor que tienen ahora los católicos.

Es  un hombre con el corazón puesto en logros políticos haciéndolo a la manera del mundo. Pareciera que la salvación de las ovejas no le interesan. El parece venir a lo suyo, interesándole más su liderazgo ante las naciones, basado en el conocimiento humano y no el de Dios cuyas palabras de fuego hacen estremecer a las naciones. 29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.” (Hebreos 12:29).

13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. (Juan 10:13-15).

Si tu has leído esto, sabrás que viene de Dios, siendo tu responsabilidad reaccionar para ser salvo antes que sea tarde, porque además Dios dijo en su palabra contenida en la bibilia, el que los hombres no confíen en los hombres  sino solamente en Dios.

Si deseas leer la noticia:    Lilian Tintori: “La posición del Papa sobre Venezuela es inaceptable”

 

NO COMMENTS

Leave a Reply