EL GRAVÍSIMO PECADO DE HONRAR IMÁGENES DE ÍDOLOS RELIGIOSOS

EL GRAVÍSIMO PECADO DE HONRAR IMÁGENES DE ÍDOLOS RELIGIOSOS

0 100

Dios prohibió en sus diez mandamientos el uso de estatuas de ídolos religiosos para darle honras. En el tiempo en que está Venezuela, no pueden clamar a quien no oye, ni camina, ni habla, hechura de mano de hombres son esos ídolos.  Es tiempo para clamar al que oye y tiene poder para sanar a Venezuela.

Estos son versículos que forman parte de los 10 mandamientos que Dios le dio a Moisés en las tablas y de ninguna manera fueron revocados, sino que siguen vigentes:

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Éxodo 20:4-6).

Usted y su familia deben conocer el inminente peligro que existe para los que tienen costumbre religiosa de honrar o adorar imágenes.

No se les debe olvidar el costo que tendrán las almas que durante la gran tribulación venidera adoren la imagen de la bestia o anticristo. Por lo tanto, deben arrepentirse los que honran imágenes religiosas para que no sean puestos a adorar la imagen de la bestia en el futuro cercano, pues, el fin del mundo está cerca.

Esta es la sentencia para los que adoren la imagen de la bestia en el tiempo del fin.  Por por lo tanto, nadie debe adorar u honrar imagen de ídolos llamados vírgenes o estatuas de los santos difuntos, porque es abominación delante de Dios.

Esta es la sentencia para los que adoren la imagen de la bestia dentro del período de la gran tribulación que viene sobre el mundo entero. Este veredicto recibirán los que adoren la imagen de la bestia después que comparezcan al juicio delante del trono blanco en el tiempo del fin:

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Ap 14:11).

Palabra de arrepentimiento: TEN PIEDAD DE MÍ, OH DIOS, CONFORME A TU MISERICORDIA; CONFORME A LA MULTITUD DE TUS PIEDADES BORRA MIS REBELIONES. LAVAME MAS Y MAS DE MI MALDAD Y LIMPIAME DE MI PECADO. (Salmos 51:1-2).

Resultado de imagen para imagen del fuego consumidor

Por lo tanto, arrepiéntase todo el que adore u honre imágenes religiosas bien sea de vírgenes o de santos difuntos, porque estos actos representan abominación delante de Dios.
Revise el texto de los 10 mandamientos expuestos arriba y notará que Dios habló muy claro rechazando y abominando el uso de imágenes religiosas de ídolos para darles honra y adoración. Más exhortaciones a continuación:

Hacer un ídolo que no es semejante a Dios:

 5 ¿A quién me asemejáis, y me igualáis, y me comparáis, para que seamos semejantes?

6 Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; se postran y adoran.

7 Se echan sobre los  hombros, lo llevan, y lo colocan en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Le gritan, y tampoco responde, ni libra de la tribulación. (Isaías  capítulo 46:5-7).

Clamar a un “dios” que no salva:

20 Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva. (Isaías 45:20).

Los que fabrican imágenes serán avergonzados:

17  Y hace el sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.  (Is 44:17

16 Confusos y avergonzados serán todos ellos; irán con afrenta todos los fabricadores de imágenes. (Is 45:16).

11 He aquí todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una. (Is 44:11).

Las imágenes de ídolos son alzadas porque no pueden caminar:

 Se postró Bel, se abatió Nebo; sus imágenes fueron puestas sobre bestias, sobre animales de carga; esas cosas que vosotros solíais llevar son alzadas cual carga, sobre las bestias cansadas.

Fueron humillados, fueron abatidos juntamente; no pudieron escaparse de la carga, sino que tuvieron ellos mismos que ir en cautiverio. (Is 46:1-2).

Espero que con suficiente información que he colocado, los creyentes que todavía están inclinados hacia estas estatuas de ídolos y van detrás de ellos en las procesiones anuales en cada ciudad donde el ídolo es el jefe espiritual, entiendan que Dios abomina estas cosas. Por lo tanto, deben arrepentirse y dejar de practicar estas cosas, viniendo a Cristo, el único que lavó en sus sangre todos nuestros pecados y el único que nos da la VIDA ETERNA.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply