LA ENORME INSEGURIDAD POR LOS CIBERATAQUES MUNDIALES CONDUCIRÁ A LA MARCA DE...

LA ENORME INSEGURIDAD POR LOS CIBERATAQUES MUNDIALES CONDUCIRÁ A LA MARCA DE LA BESTIA

0 87

Según la manera de cómo opera este mal cibernético que ha atacado a centenares de importantes empresas,  el ‘malware’, que afecta a más de 100 países, éste realiza el secuestro exprés de datos y pide un rescate en bitcoins para liberar el sistema. ¿Quien podría esperarse esta otra manera de hacer el mal?

Desde el punto de vista espiritual y las profecías que están en la biblia, todo esto apunta al aumento del mal que está profetizado que habrá en el tiempo del fin, (Mt 24:12).

Pero este terrible ciberataque y otros males cibernéticos, empujarán cada vez a la idea de darle la bienvenida a la marca de la bestia como una manera más segura de solucionar estos ataques que ya impactaron archivos de hospitales y muchas grandes empresas telefónicas mundiales.

Todos tienen que conocer el inminente peligro que existe con esta marca venidera, que será colocada bajo engaño a los hombres que desconocen su inminente peligro. Que si bien esta marca servirá para solucionar algunos males del mundo, de otro lado, quien la reciba, perderá su vida eterna. Usted debe enseñar de este peligro que viene a sus familiares y amigos.

SENTENCIA EN CONTRA DE LOS QUE RECIBAN LA FUTURA MARCA :

Y esta es la sentencia que recibirán los que en el tiempo del fin que cada vez está más cerca, hacia los que reciban una marca en la frente o en la mano, pues, deben saber que será usada para honrar y glorificar a la bestia o anticristo. Los que reciban la marca serán echados al lago que arde con fuego y azufre.

11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apocalipsis 14:11).
LA MÁS  TRASCENDENTAL NOTICIA QUE TODOS DEBEN SABER:
 “Que nuestro Señor Jesucristo viene un día y una hora que solamente el Padre las sabe, para rescatar desde la tierra a los creyentes que creen y obedecen la palabra de Dios, para que no sufran la ira venidera que se derramará sobre la tierra y sus habitantes desobedientes, la cual incluye que el anticristo y el falso profeta obligarán a los moradores de la tierra a colocarse esa marca maldita para poder tener derecho a comprar y vender en ese tiempo. Los que se nieguen a recibir esta marca en el tiempo del fin que representará la adoración y obediencia al anticristo y distinto a esto acepta a Jesucristo, estos morirán DECAPITADOS, (Ap 20:4) por no dejarse colocar la marca, pero después vivirán y gobernarán con Cristo durante los mil años.
Dios quiere salvar a los que se han convertido al Hijo y permanecen en la fe,  creyendo y obedeciendo su palabra. De allí la importancia que permanezcas en Cristo desde ahora, para estar en pie delante del Señor y escapar de las cosas que vendrán.
Creo que debes ser diligente en recibir a nuestro Señor Jesucristo como tu Salvador y permanecer en la fe de su palabra, hasta el fin. Comparte este mensaje con otros.

NO COMMENTS

Leave a Reply