LA AGENDA DE DIOS Y LA DE LOS HOMBRES RESPECTO DEL FENÓMENO...

LA AGENDA DE DIOS Y LA DE LOS HOMBRES RESPECTO DEL FENÓMENO CLIMÁTICO

0 229
U.S. President Donald Trump announces his decision that the United States will withdraw from the landmark Paris Climate Agreement, in the Rose Garden of the White House in Washington, U.S., June 1, 2017. REUTERS/Kevin Lamarque TPX IMAGES OF THE DAY

 Mientras las naciones se reúnen preocupadamente para hallar soluciones al fenómeno climático que avanza sin detenimiento, nos causa preocupación el estado de ceguera espiritual en que andan los hombres por causa de que no leen la palabra de Dios contenida en la escritura, que contiene los anuncios de los hechos apocalípticos que van a suceder en la tierra, por causa del pecado de la humanidad que todavía no se arrepiente, a pesar que hemos recibido de parte de Dios el regalo de salvación que nos fue dado por medio de su Hijo Unigénito mediante su muerte desangrado en una cruz.

Ellos no saben que toda palabra de Dios se cumple y que Dios le va hacer juicio a la tierra y sus habitantes y el tiempo está cerca, y que el hombre es nada ante el poder y la ira de Dios.

Si los gobiernos supieran lo que viene, clamarían a Dios, se arrepentirían de sus pecados y el de sus naciones, convocarían a ayuno de arrepentimiento y permitirían que el evangelio de Cristo fuera llevado por todas partes, para que sus naciones estén preparadas para escapar de las cosas que sobrevendrán a la humanidad en el tiempo del fin que está cerca.

Los juicios de las siete trompetas nos dejan conocer apenas una parte del impacto ambiental que ocurrirá sobre los ríos y sus cuencas, así como una tercera parte del mar que sufre daño, entre otros juicios.

Puede leer: LAS SIETE TROMPETAS con los juicios que vendrán sobre la tierra en el tiempo del fin que está cada vez más cerca, por lo cual es necesario el arrepentimiento y conversión de todos, para que sean salvos y puedan escapar de los terribles juicios de Dios sobre la tierra, por causa del pecado o desobediencia a Dios. 

Si desea leer la noticia en la que DONALD TRUMP ANUNCIA LA RETIRADA DE EEUU DEL ACUERDO DE PARIS, ante cuyo anuncio existe preocupación de las demás naciones signatarias del acuerdo, mayor es nuestra preocupación al ver que los funcionarios representantes de las naciones para ese evento no sepan que la lucha no debe ser contra el fenómeno climático, sino contra el pecado, porque sólo así Dios salvará sus almas de los juicios sobre la tierra que incluirán fuego consumidor de los hombres, como está escrito: El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego.” (Ap 16:8).

Leído los versículos donde Dios anuncia lo que viene para la tierra, es suficiente para hacerse una idea de que la lucha debe ser contra el pecado, para escapar de los estragos que vendrán sobre la humanidad en una gran tribulación que jamás la ha habido en el mundo desde su fundación ni la habrá. Sólo Jesucristo nos salva de la ira venidera. Por su gracia somos salvos. ¿Qué esperas para venir a Cristo?

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply