POLÍTICOS EN INTENTO DE PAZ COMO LOS HOMBRES LA DAN INVITANDO A...

POLÍTICOS EN INTENTO DE PAZ COMO LOS HOMBRES LA DAN INVITANDO A LA IGLESIA A PARTICIPAR EN POLÍTICA

Para que tengan una idea de lo que viene después cuando los gobiernos buscan la paz basados en la tolerancia, no es paz lo que vendrá sino dolores de cabeza, porque lo hacen apartados de Dios y con filosofías de hombres. La búsqueda de la paz con las Farc es un ejemplo de ello. Todo sale mal porque paz verdadera solamente la da Cristo cuando  el individuo se arrepiente, se convierte y piensa conforme a la mente de Cristo, que es el mismo pensamiento de Dios.

Hasta ahora, algunos de los  mandatarios de naciones que plantean esa paz en sus naciones, nombran a “Dios” con cualquiera de los nombres con que es llamado por cada religión, pero ninguna de estas religiones habla abiertamente de Cristo como Hijo de Dios y Salvador del mundo; y la palabra dice que si no está Cristo inserto en todo, lamentablemente tampoco está el Dios Creador en lo que hacen, porque para hablar de Dios primero  hay que aceptar al Hijo, pues todas las cosas ha entregado Dios en las manos de Jesucristo. (Jn 3:25).

La principal característica del espíritu del caballo blanco de Apocalipsis 6:2 que está por emerger, es una  paz  que además de ser de orden político también influirá en lo religioso, ayudará a crear el clima para la unificación de las religiones bajo el común denominador de la tolerancia.

La iglesia de Cristo que de ninguna manera es religión, debe estar atenta para no ser atraída por algunos políticos con palabras lisonjeras, que nada tiene de la verdad conforme a Cristo.

El caballo blanco de Apocalipsis que trae un espíritu de falsa paz, está entrando en lo político y lo religioso, caracterizado esto último en que la iglesia va a recibir reconocimiento y camino de facilitación para entrar en política y opinar de ello tal como lo acaba de anunciar el presidente Trump que hará en su nación. Todo esto ayudará a la unificación de las religiones, bajo un formato de paz  que abarca el que la gente tenga una convivencia pacífica, apartada de toda discriminación, donde todos conhabiten con el pecado y la corrupción y nadie diga nada.

Isaías 5:20-23 nos exhorta con ayes. Entonces hay que poner atención en que la iglesia de Cristo no puede celebrar con los políticos, mientras éstos andan en caminos de oscuridad, a no ser que acepten las exhortaciones y se aparten de todo mal.

20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!

22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;

23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Las noticias que siguen, dan cuenta que algunos jefes de estado ya están acercándose a los evangélicos y no crean que es para que prediquen a Cristo por todas partes, sino para propósitos distintos; quieren hacer ver que están bien con Dios pero no lo están. Tocante a los políticos, no puede el árbol bueno producir frutos malos ni el árbol malo producir frutos buenos. No olvidemos que el Señor nos mandó a velar siempre y perseverar en la verdad. No podemos desviarnos. Hay que velar al estar tan cerca la venida de Cristo en las nubes para el fenómeno glorioso del rapto o arrebatamiento, que ocurrirá cuando menos la gente lo espere.

Trump habló sobre la orden ejecutiva de libertad religiosa que firmó el mes pasado.

Puedes leer: Trump: “Si nuestro país permanece fiel al Creador, viviremos…”

No basta que Trump diga que la nación vivirá si permanece fiel a Dios, sino que vivirán si creen en Jesucristo y perseveran en la fe. Que se vean los frutos del arrepentimiento del pueblo que gobierna, en volverse a Dios, apartándose de tanta mundanalidad.

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. (Jn 14:21).

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (Jn 11:25-26).

Pero no todo labio que pronuncia el nombre de Dios tiene su corazón puesto en Dios.  Aunque digan: Vive Jehová, juran falsamente. (Jr 5:2)”. Además, los cristianos-evangélicos tenemos que recordar que Dios nos manda a confiar solamente en Dios y nunca en el hombre.

El papa Francisco, como político, también anda con un manual de paz no conforme a Cristo sino con doctrinas de hombres.

Puedes leer: Papa Francisco pide a Donald Trump que trabaje por la paz

En una clara demostración de que todos quieren trabajar para la paz, pero ninguno de los líderes proponentes quiere convertirse a Cristo ni arrepentirse de sus pecados.  Entonces siguen perdiendo el tiempo trabajando en una paz que no prosperará.

Otro mandatario que quiere usar a la iglesia de Cristo para sus propósitos es el dictador Nicolás Maduro en Venezuela.

Si te interesa, puedes leer:  Presidente Maduro: Aprueba igualdad para la Iglesia Evangélica

Solamente con leer las anteriores noticias, pareciera que en lo religioso, habrá amplitud y libertad para que las religiones  de diversos credos actúen sin ser molestadas o perseguidas, permitiéndoles actuar en lo político y andar todas juntas como si nada. Pero esto no es cierto. Espere que alguien de la  iglesia de Cristo en esos países, que usa bien la palabra de verdad, exhorte fuertemente con la palabra de Dios a un líder político que vulnera la justicia de Dios y verá que se lo echa de enemigo, si bien recordamos que la cabeza de Juan el Bautista terminó sobre una bandeja, “18 Porque Juan decía a Herodes: No te es lícito tener la mujer de tu hermano. (Mr 6:18)”.

Habría además que pensar cual sería la reacción del magnate Trump si alguien le propusiera lo que Cristo recomendó al joven rico diciéndole: “Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.” (Mr 10:21).

Eso mismo habría que decírselo al Papa Francisco, que liquide tantas riquezas que tiene el Vaticano y le dé de comer a los hambrientos en el mundo, porque después que Cristo se lleve su iglesia, el anticristo no dejará gozar de sus bienes a nadie, si antes no recibe la marca maldita de la bestia con la cual pierde la vida eterna.

Leer  AQUÍ Mateo 7:15-20 “Por sus frutos los conoceréis.”

No sentarse en la mesa con ellos si usted no lleva un propósito de ganarlos para Cristo junto a sus colaboradores:

En Venezuela hay quejas de muchos líderes cristiano-evangélicos que aprovecharon el régimen para escalar más en sus propósitos personales con sus iglesias, apartados de la verdadero trabajo que manda Cristo. Pero tú, recuerda que no tienes que sentarte en mesas con ninguno de ellos, a no ser que sea para predicarles a Cristo y ser atalaya del cumplimiento de la justicia de Dios, recordando esta instrucción del apóstol Pablo, que dice: 12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.” (1 Co 10:12).

Todo lo anterior y más cosas están por venir y formarán parte del espíritu del caballo blanco de Apocalipsis 6:2 que arranca venciendo y para vencer, lo cual significa que a los inicios prosperarán en todo lo que hagan todos estos líderes que anden con la bandera de la falsa paz, paz de corta duración.

El momento cumbre de ese espíritu de paz engañosa del caballo blanco de Apocalipsis, se manifestará cuando sea logrado el pacto de paz y seguridad entre la nación de Israel y los palestinos, que tiempo después hará arrancar las guerras en esos lugares.

ACCIÓN DE GRACIAS AL ESPÍRITU SANTO POR GUIARME A ESCRIBIR:

25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. 26 Sí, Padre, porque así te agradó. (Lc 10:25-26).

 

Ada Luz  Camargo de Pineda

La palabra de Dios en la noticia

NO COMMENTS

Leave a Reply