USTED QUE AMA A SU FAMILIA ¿SABE LO QUE VIENE EN CAMINO?

USTED QUE AMA A SU FAMILIA ¿SABE LO QUE VIENE EN CAMINO?

Usted que trabaja tanto y se esfuerza para sacar adelante a su familia, que quizás se está ocupando de las cosas materiales del mundo y no tiene tiempo de percatarse del tiempo en que estamos, espiritualmente hablando; si lo supiera, correría a buscar de Cristo, elegiría una iglesia verdadera para congregarse y ponerse a salvo tanto usted como su familia, para irse con el Señor antes que las guerras y las terribles catástrofes comiencen. Amados, estamos ya en el comienzo del tiempo del fin.
Pero de la venida de Cristo hasta las nubes junto a sus ángeles,  tiene dos vertientes: Viene como Salvador a los que le esperan y guardan su palabra trasladándoles hasta el reino, y trae juicios sobre los desobedientes que no quisieron conocer de Dios ni obedecer el evangelio. La ira de Dios estará sobre ellos y vendrá 8 En llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo.” (2 Ts 1:8).

Después que el Señor tome consigo a su iglesia o convertidos, que permanecen siguiendo su fe y la lleve al reino para que escapen de las cosas que sobrevendrán, que no son otra cosa que “la ira de Dios” derramándose sobre los que rechazaron al Hijo, lo que vendrá será una terrible gran tribulación en la tierra y sus moradores, que no la ha habido en el mundo desde su fundación, ni la habrá.

¿Ha oído hablar de la tercera guerra mundial? ¿Ha visto cómo se preparan ferozmente las naciones con terrible armamento nuclear tales como los misiles intercontinentales con capacidad para atacar varias naciones al mismo tiempo, según el racimo de ojivas nucleares que llevarán como carga?, acerca de los cuales las naciones se esfuerzan por tener altos inventarios de éstos, perfeccionando cada vez la tecnología de matar masivamente a sus semejantes y destruir la creación de Dios. Esto dice el evangelio que ocurrirá en este cercano tiempo, por cuanto las demás profecías y señales de la venida del Señor ya se han cumplido todas. Solo falta la venida del Señor y comienzo de los juicios sobre la tierra dando inicio al fin del mundo.

Deje de estar soñando con grandes logros en la tierra y despierte del sueño o letargo en que está, que no le permiten ver lo que viene.

 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes Lugares. (Mateo 24:7).

El versículo que usted acaba de leer, está anunciando una guerra devastadora sin precedentes, que no la ha  habido jamás en la tierra, que traerá hambruna, pestes y enfermedades, sequía, colapso de hospitales, no habrá medicinas ni alimentos, tampoco ningún especialista de la medicina que pueda hacer frente a la mortandad que ocurrirá en ese tiempo por venir, donde ni siquiera muchos cuerpos recibirán sepultura porque todo colapsará. Por todas estas cosas usted tiene que prepararse para irse antes con Cristo. ¿No le han hablado de esto en la iglesia religiosa donde se congrega? Nosotros estamos aquí para seguir la voluntad de Dios, explicándole paso por paso las cosas que vienen en camino para que se arrepienta y encuentre salvación antes que sea tarde.

Resultado de imagen para imagen de misiles intercontinentales.....biblia reina valera 1960

Como lo ha podido ver, esta vez las naciones no tendrán armamentos como los que usaron en la primera y segunda guerra mundial, sino otros terribles y letales capaces de borrar un país entero en pocos minutos.

¿Está usted preparado para morir? Porque si no lo está, entonces prepárese desde ahora para vivir en Cristo. Él es el único que nos da vida en abundancia en esta tierra y la vida eterna en el reino de los cielos.

Al quedar este planeta muy destruido por la acción destructora del hombre,  como lo he escrito sobradamente, antes de esto, Jesucristo nos llevará para una tierra nueva que está en el reino y nos sacará de este planeta antes que los cielos y la tierra agarren fuego por la acción de meteoritos que van a caer sobre la tierra (Ya la NASA los ha visto con sus potentes telescopios).

Esta caída abundante de meteoritos van a quemar a la tierra junto a sus habitantes, (Ap 6:13), información ésta que es de Dios y está en la biblia y no la manejan los científicos ni mucho menos la prensa común. Será la ira de Dios derramándose sobre la tierra.

Dios avisa sobradamente para que nadie perezca. Él mandó a escudriñar la biblia para que tuvieran conocimiento de todo y practicaran la justicia de Dios, pero los hombres prefieren comprarse libros y revistas mundanos porque esto les agrada en su carne, así como pasarse horas en juegos y mensajes tontos de celulares que nada aportan para la vida espiritual del individuo.

No diga que Dios quiere matar a la gente. 13 porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. (Jn 3:16).

Entienda también que la destrucción en las alturas a causa del fuego, ( 2 P 3:10 ), incluye los satélites de las bases espaciales que muchas naciones tienen.  Por lo tanto, las comunicaciones y toda tecnología en la que descansan las grandes empresas del mundo, serán dañadas durante el tiempo de la gran tribulación venidera, junto a muchas estrellas incluyendo daños al sol y a la luna que dañarán la producción de alimentos y notablemente al clima. Esto no ocurrirá en 40 años como muchos piensan. El din del mundo durará apenas 7 años, en ese lapso de tiempo todo será hecho.

Resultado de imagen para imagen base espacial ...

Así está escrito del ruido ensordecedor capaz de reventar los tímpanos, que ocurrirá en la tierra, cuando estos hechos ocurran, pero antes el Señor vendrá como ladrón en la noche y sacará del planeta a los que le esperan:

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. (2 Pedro 3:10).
Si lo desea, puede leer:  Un científico alerta: el próximo impacto de un gran asteroide es cuestión de tiempo

Si usted supiera lo que viene en camino, correría a reunir a su familia y les leería este escrito de advertencia, invitándoles a venir a Cristo. El Señor dijo que todos teníamos que predicar el evangelio. Usted como padre de familia que es la cabeza del hogar, sobre usted está la carga de salvar a su familia.

Cuando usted decida hacerlo, vaya con su familia a una iglesia cristiana-evangélica que son las iglesias que están con la verdad. Yo no le recomiendo ir a religiones que andan con medias verdades y rechazos parciales acerca de la verdad de Cristo. Jesucristo es la verdad, el camino y la vida y ninguna otra doctrina inventada por los hombres religiosos es válida, antes le llevará por el camino de la perdición.

No pierda tiempo. Reciba a Jesucristo como su único y exclusivo Salvador, porque toda potestad le fueron dadas tanto en los cielos como en la tierra y él es el único nombre dado por Dios a los hombres, en el cual podemos ser salvos.

Resultado de imagen para imagen de familia ...

Aprenda bien esto: Hay “un solo nombre el cual es Jesucristo”.

No incluya otro nombre como lo hacen algunas religiones, pervirtiendo la preciosa verdad de la palabra de Dios, porque los que andan con doctrinas de hombres, lamentablemente se van a quedar para la gran tribulación si no se apartan a tiempo de la religión, por cuanto la ira de Dios también estará sobre ellos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2 Ts 2:11-12).

Y les tocará vivir lo que nunca imaginaron en sus vidas. No existe ningún hecho en la tierra parecido a la gran tribulación venidera. Jamás la ha habido desde la fundación del mundo, ni la habrá.

¡¡Es ahora que usted y su familia deben dejar las fábulas de la religión y retener solamente la verdad de Cristo si quieren ser salvos!!

Jesucristo le ama!! y no quiere que nadie pase por gran tribulación. El ya lo hizo por nosotros, muriendo desangrado en una cruz.

NO COMMENTS

Leave a Reply