JUSTICIA ALCAHUETA Y TORCIDA TIENE EL VATICANO A FAVOR DE SUS ...

JUSTICIA ALCAHUETA Y TORCIDA TIENE EL VATICANO A FAVOR DE SUS VIOLADORES DE NIÑOS

El título de la noticia obedece al precepto de la justicia de Dios que dice: “Ay de los que a lo malo llaman bueno! (Is 5:20).  Es decir, hay que llamar a las cosas por sus nombres, porque los prudentes delante de sí mismos, también tienen su exhortación de parte de Dios. (Is 5:21).

La noticia que está al final, nos permitió orar a Dios y conocer su guía para escribir.  Y conozcan que Dios no tiene palabras complacientes con nadie que contradice su palabra. Recuerden lo que está escrito respecto de sus siervos que de alguna manera le sirven a los cuales reprendió abiertamente en las 7 iglesias de Apocalipsis.

Dice así la palabra y noten que no tolera Dios el pecado en sus siervos.  ” 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.” (Ap 2:11).

¿Y conoce alguien cual es la  segunda muerte? – La muerte segunda es el juicio resultante en contra de los FORNICARIOS (incluyendo a los violadores) y de los IDÓLATRAS y otro listado de pecadores que andan fuera del camino de Cristo, los cuales serán enviados a cumplir condena en el lago que arde con fuego y azufre después de sus resurrecciones en el tiempo del fin. Al ser resucitados esos muertos ellos no heredarán el reino de los cielos sino el fuego eterno.

Así que arrepentíos y convertíos.

Respecto del delito que es cometido, sabemos que en la justicia ordinaria en las naciones, un violador debe pagar una condena después de recibir el veredicto del juicio por el delito cometido.

En la justicia de la nación Vaticana es distinta, ellos no entregan a sus delincuentes a la justicia ordinaria para que les juzgue, sino que encubren sus pecados y delitos enviándolos a cómodos lugares de descanso, intentando engañar una vez más a Dios quien escudriña los corazones de los hombres, más aún si ellos están disfrazados de falsos profetas que han engañado al mundo con sus doctrinas torcidas, hechas por hombres apartados de la verdad de la palabra de Dios, incluyendo sus leyes canónicas que desprecian y pasan por alto la verdadera justicia de Dios. ¿No se vengará Dios de estas cosas?

Porque ellos aunque sea alguna vez en su vida han leído la biblia que es obligatorio que todos la escudriñen. Al menos esto debería ser así. Y si no lo han hecho y no lo saben, deberían conocer ahora esta terrible amenaza de parte de Dios hacia los que pecan deliberadamente después de haber conocido el temor que hay que tener ante la justicia de Dios, por lo cual todos deben arrepentirse antes que el fuego consumidor los consuma, porque horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo.

La vergonzosa situación ha hecho que de las grandes riquezas que tiene el Vaticano, cada vez más tengan que sacar el dinero para pagar daños y perjuicios a los ofendidos con sus delitos de parte de algunos siervos del Vaticano que No son siervos de Dios. Pero si no se arrepienten de corazón, ¿Podrá su dinero comprar el juicio que Dios tiene para ellos, “si no se arrepienten”?

Como está escrito en la palabra de Dios:    Hebreos 10:26-39 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Advertencia al que peca deliberadamente

26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.

29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.

31 !!Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

32 Pero traed a la memoria los días pasados, en los cuales, después de haber sido iluminados, sostuvisteis gran combate de padecimientos;

33 por una parte, ciertamente, con vituperios y tribulaciones fuisteis hechos espectáculo; y por otra, llegasteis a ser compañeros de los que estaban en una situación semejante.

34 Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.

35 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón;

36 porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

37 Porque aún un poquito,  y el que ha de venir vendrá, y no tardará. (y se refiere la pronta venida de Jesucristo en las nubes, para tomar consigo y llevarse al reino a los que obedecen su palabra).

38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. 

39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

Si desea leer completa la noticia:

Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI

El informe final subraya una “cultura del silencio” por parte de la Iglesia que permitió a sacerdotes y profesores llevar a cabo las agresiones durante seis décadas.

Al menos 547 niños del famoso coro de la catedral de Ratisbona fueron víctimas de los abusos sexuales y físicos perpetrados por sacerdotes y profesores entre 1945 y los años 90, según revela el informe final presentado por el abogado Ulrich Weber, contratado por la Iglesia para investigar el caso, que estalló en 2010 y salpicó al hermano del papa Benedicto XVI.

Así, según Weber, unos 500 niños del citado coro, conocido en Alemania como ‘Regensburg Domspatzen’ (Los gorriones de la catedral de Ratisbona), sufrieron abusos físicos y otros 47, agresiones sexuales, incluyendo violaciones.

49 sacerdotes y profesores implicados en los abusos

“Los afectados describieron sus años escolares como una prisión, como un infierno y como un campo de concentración. Muchos se referían a esos años como la peor época de su vida, caracterizada por el miedo, la violencia y el desamparo”, señaló el letrado, citado por ‘Deutsche Welle’.

El coro de la catedral de Ratisbona durante un ensayo en 2014 / Lukas Barth / Reuters

Además, de los 49 sacerdotes y profesores implicados en las agresiones a los menores, nueve de ellos habrían cometido abusos sexuales. Según Weber, la Iglesia habría fomentado una “cultura del silencio”, que les permitió llevar a cabo las agresiones durante seis décadas.

En 2010, el coro, con más de 1.000 años de antigüedad, fue sacudido por una ola de denuncias de abusos sexuales interpuestas por antiguos miembros. Así, en 2013, más de 400 víctimas habían presentado y detallado los abusos sufridos a manos del personal eclesiástico.

El hermano de Benedicto XVI, director del coro durante 30 años

El caso fue muy polémico, ya que de 1964 a 1994, cuando ocurrieron la mayoría de los abusos, el coro estuvo dirigido por Georg Ratzinger, el hermano mayor del papa Benedicto XVI. En este sentido, Weber subrayó en varias ocasiones que Ratzinger tenía que conocer algunos de los casos, aunque él ha negado tener cualquier tipo de información.

Georg Ratzinger (Izq) hermano de Benedicto XVI (Der) dirigió el coro de la catedral de Ratisbona durante 30 años (entre 1964 y 1994).

“Si hubiera conocido los excesos de violencia que se estaban ejerciendo, habría hecho algo”, dijo Georg Ratzinger en una entrevista concedida en 2010, en la que pidió perdón a las víctimas. “Al principio, yo también daba bofetadas, pero siempre tuve mala conciencia”, añadió.

Los autores del informe esperan que su investigación ayude a las víctimas a encontrar la paz y aliviar el sufrimiento que vivieron de niños. El año pasado, la Iglesia ofreció a las víctimas una compensación económica de entre 5.000 y 20.000 euros. Se espera que tras la publicación del informe esta cifra sea decidida por una entidad independiente.

NO COMMENTS

Leave a Reply