LA VENIDERA TRIBULACIÓN EN COLOMBIA Y RESTO DE NACIONES ANTES QUE OCURRA...

LA VENIDERA TRIBULACIÓN EN COLOMBIA Y RESTO DE NACIONES ANTES QUE OCURRA EL ARREBATAMIENTO

No habrá ningún lugar en la tierra para refugiarse en el corto plazo. Todos deben prepararse para la venida de Cristo, arrepintiéndose y convirtiéndose para ser sacados de la tierra en el fenómeno glorioso del arrebatamiento, antes que arranque la ira de Dios sobre las naciones.
No interesarte este tema te puede significar el dolor y devastación más profundo de tu vida y la de tu familia, en medio de una gran tribulación, la cual no la ha habido jamás desde la fundación del mundo, ni la habrá.
Lo que está ocurriendo en Venezuela, viene para todo el mundo y será el comienzo de la tribulación para todas las naciones del mundo. Escucha el vídeo.

Es importante que los colombianos y personas de todas las naciones escuchen este testimonio que está al final. Pero además para que salgan a evangelizar sin detenimiento, para ganar más almas que se salven, ya que muchos ignoran lo que viene para los moradores de la tierra. Los inconversos ni siquiera saben lo que significa la venida de Cristo en las nubes para el fenómeno del arrebatamiento. Nosotros tenemos que anunciárselo incansablemente.

¡Es necesario que la gente despierte del sueño de muerte eterna en que está!

Antes de la venida del Señor en las nubes, para el arrebatamiento de su iglesia, que significa poner a salvo a los que le esperan y velan, antes de esto sucederán las cosas que dice el pastor en el audio.

Será una tribulación que incluirá hambruna, alto costo de la vida por causa del poco suministro mundial de alimentos y agua.  Mortandad con espada, con hambre. (Apocalipsis 6:6,8). Estas cosas van a suceder en un período corto de 7 años al final de los cuales ocurre el fin del mundo.

También habrá pestes, hambruna y terremotos por todas partes.

 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. (Mateo 24:7).

Cuando arranque la gran tribulación será el gobierno de Satanás en la tierra y no habrá nación en el mundo que escape a su destrucción, excepto los que se alíen con él y se dejen marcar con su marca o adoren su imagen o cualquiera de sus símbolos, pero pierden su vida eterna. Como está escrito:

11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Apocalipsis 14:11).

Prepárate para la venida de Cristo. Asiste con tu familia a una congregación cristiana donde la enseñanza del evangelio sea lo principal, por cuanto escrito está acerca de la gran comisión que dejó nuestro Señor, en que guardemos todas las cosas que enseñó el Señor: 20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amen.” (Mt 28:20”.

Aguardando el día y la hora en que ocurra el chispazo en los cielos, como relámpago que se extiende de oriente hasta el occidente y en medio de esto aparezca la señal del Hijo del Hombre en las nubes con sus ángeles, y minutos después comencemos a ascender, siendo transformados con cuerpos gloriosos los que están cuidando una vestidura sin mancha y sin arruga.

¡NO SE QUEDE PARA LA GRAN TRIBULACIÓN! Porque esta será peor que la tribulación que el pastor está contando que ocurrirá en la tierra antes que venga el Señor.

Testimonio de la tribulación que viene sobre Colombia y las demás naciones.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply