DESPUÉS DE HABER SIDO ATACADA LA ASAMBLEA POR GRUPOS VIOLENTOS EN VENEZUELA...

DESPUÉS DE HABER SIDO ATACADA LA ASAMBLEA POR GRUPOS VIOLENTOS EN VENEZUELA LOS QUE SUFRIERON SECUESTRO DECIDIERON ALABAR A DIOS

0 71

Lo ocurrido ayer día 5 de Julio en Venezuela dentro del recinto de la Asamblea Nacional, son frutos de la barbarie y el salvajismo, del odio a matar que existe entre algunos grupos que fueron entrenados para matar a sus semejantes. 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Jn 10:10). Es decir, los que secuestran, torturan y matan andan de parte del diablo y ni si quiera ellos mismos saben esto.

Pero mientras muchos diputados fueron secuestrados e impedidos en salir del recinto de la Asamblea, los que sufrieron la injusticia NO devolvieron ojo por ojo como manda el Señor, sino que escogieron la mejor parte: “SE PUSIERON A CANTAR ALABANZAS A DIOS” dentro de la Asamblea.  Es decir, se reunieron con el Espíritu Santo, porque donde hay dos o más reunidos en Su nombre, allí está el Señor en medio de ellos.

Y lo que van a ver es un ejemplo de buscar la paz del Señor en medio de la tribulación. Estas cosas harán los venezolanos y muchas más agradables a Dios.

Brotó la luz en medio de las tinieblas y en todo el territorio de Venezuela estará la luz que ilumina al mundo de oscuridad, esta luz es nuestro Señor. Nuestro Señor Jesucristo será el único nombre que se nombrará en Venezuela y todos los demás nombres de los que hicieron la iniquidad, no serán recordados más.

Y en los organismos públicos y privados se alabará a Dios y ya lo estamos viendo.

Cosas grandes hará Dios con esa nación. Amén.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply