COLOCARSE EL MICROCHIP CON LA MARCA DE LA BESTIA SIGNIFICA PASAR LA...

COLOCARSE EL MICROCHIP CON LA MARCA DE LA BESTIA SIGNIFICA PASAR LA ETERNIDAD EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE

La primera cosa que tienen que saber, los que todavía no lo saben, es que en la gran tribulación venidera que se suscitará a causa del aumento del pecado de la humanidad, será el falso profeta, un líder religioso, quien obligará a los moradores de la tierra a ponerse ese microchip con la marca diabólica del anticristo insertada en esos microchips.

Será el falso profeta, quien conducirá a la adoración de Satanás, a través de los signos y códigos que estarán colocados dentro de los microchips, información alimentada desde un gran ordenador que contendrá la data de los moradores de la tierra.  En la gran tribulación, la gente que reciba la marca parecerá como robots o zombis, no tendrán inteligencia, voluntad ni dominio propio sino unos títeres del anticristo y su falso profeta.

Dios no quiere ese mal para los hombres y nos envía a su Hijo para salvación AHORA y antes que comiencen esos hechos:

Dios no quiere que ninguna alma se pierda, sino que todos sean salvos por medio del Hijo, quien vendrá a la hora que nadie lo piensa, apareciendo repentinamente en su majestuosa gloria arriba en las nubes, acompañado de sus ángeles y vendrá a buscar a los que han creído y permanecen en la fe de su palabra.

Después que seamos sacados de la tierra en el glorioso fenómeno del arrebatamiento, empezará la persecución, tortura y muerte a los que no se dejen colocar la marca maldita, pero ellos ganarán la vida eterna a un alto precio, les tocará morir por Cristo en esa época; en cambio, los que reciban la marca, perderán la salvación y sus almas serán echadas al lago que arde con fuego y azufre.

¡Jamás reciba ese microchip ni ahora ni en el futuro! Si se la exigen en el trabajo, niéguese a recibirla o busque otro empleo.

La amenaza del microchip según Apocalipsis:

Esto dice la palabra de Dios en el libro de Apocalipsis, dejando claro qué le va a suceder a los que reciban esa marca en el tiempo del fin que se acerca:

Apocalipsis, capítulo 14, versículos 9-11

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Pero los que se coloquen esos microchips ahora, ya le habrán adelantado el trabajo al falso profeta y al anticristo. Deben arrepentirse e ir a un médico para serle extraído el microchip ahora, quedando en advertencia que nunca más tiene que prestarse para recibir ese microchip ni ahora ni en el futuro cercano porque ya no será un beneficio sino una terrible SENTENCIA de perder su vida eterna en medio del fuego eterno. Relea la palabra de Apocalipsis transcrita arriba con las claras advertencias.

Buscar a Jesucristo desde ahora

Evite quedarse para la gran tribulación. Acepte a Jesucristo como su único y exclusivo Señor y Salvador. Prepárese para recibir al Señor en su venida, quien se aparecerá en las nubes con sus ángeles el día que menos pensemos, y seremos gloriosamente sacados del planeta, antes que arranquen las terribles cosas que sobrevendrán. Este beneficio lo tendrán quienes creen en el Señor y obedecen su palabra.

Es mejor perder el empleo y buscarse otro que recibir el microchip para continuar en la empresa

Por lo tanto, el llamado es a que NADIE se deje colocar esa marca desde ahora. Es mejor perder el empleo así estés bien remunerado. Es mejor hacerlo, que estar desde ahora preparándote para la perdición eterna de tu alma. Busca a Jesus, quien por su gracia que todavía está disponible, puede recibirte en amor aunque hayas recibido engañosamente el microchip. Trata de buscar un médico, a ver de qué manera puede extraerte ese gran peligro que con engaño te colocaron. Los pueblos perecen por falta del conocimiento de la justicia de Dios. Pero tú, estás a tiempo.

Si te interesa, puedes leer la noticia:

Una compañía de Wisconsin implanta microchips a sus empleados

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply