LOS PADRES DEBEN ENSEÑAR A LOS NIÑOS QUE EL AMOR A DIOS...

LOS PADRES DEBEN ENSEÑAR A LOS NIÑOS QUE EL AMOR A DIOS DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LOS APARATOS TECNOLÓGICOS

Muchos padres obvian el mandamiento de criar desde pequeños a sus bebés conforme al conocimiento de la justicia de Dios; otros, contrariamente de lo que manda el Señor, les entregan a sus hijos tablets, computadoras o los celulares, en los cuales los pequeños  se acostumbran a una dependencia y no quieren hacer otra cosa que hacer eso. Puedes leer: ¿Cuánto tiempo puede estar tu hijo con la tablet?

Sus padres les compran estas cosas para que estén ocupados en algo y molesten lo más mínimo a los padres.  No saben que están poniendo en estos aparatos la potestad de educar a sus hijos conforme a la tecnología que nada tiene que ver con el temor de Dios ni crecer en la fe, antes impide que estas se logren en los niños y esto es sinónimo de entregarlas a las garras de Satanás !Es hora que los padres sean responsables por la salvación eterna de sus hijos!

Pues, si bien es cierto que Jesús dijo que de los niños es el reino de los cielos, igual de cierto es que esto tiene un límite, en el sentido de que cuanto más conocimiento adquieran del mundo los niños a través de esos aparatos, en la misma medida van dejando la inocencia y con ello ya no están en la cobertura de heredar el reino de los cielos, pues, esta promesa es para niños inocentes que no han abierto los ojos a la malicia.

Conviene pues, que los padres estén atentos a formar a sus hijos conforme al del temor de Dios, para que cuando deje de ser niño y tenga que enfrentar las tentaciones del mundo, su alma no entre en camino de perdición.

Los niños deben aprender que hay que amar a Dios por encima de todas las cosas, lo cual consiste en conocer su palabra del evangelio de nuestro Señor y obedecerla. Y por ser el Padre y el Hijo, uno, él debe estar como lo primero en nuestras vidas. Al niño hay que instruirlo con todo esto.

5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma,  con todas tus fuerzas.   6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
 8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas. (Deuteronomio 6:5-9).

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply