SI JESÚS DIO A LOS NIÑOS EL REINO DE LOS CIELOS LOS...

SI JESÚS DIO A LOS NIÑOS EL REINO DE LOS CIELOS LOS PADRES DEBEN VELAR EN RETENERLO PARA SUS HIJOS

14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. (Mt 19:14).

Pero muchos padres impiden a los niños acercarse al Señor y tener una relación con Él. Esos padres podrían caminar por la palabra de Dios y enseñarlas a sus hijos, pero tampoco lo hacen.

Son padres que andan alejados de Dios. Algunos llegan al extremo de que ni siquiera dejan que un amigo o familiar les hable del Señor a sus hijos. Estos no saben las consecuencias de andar apartados de Dios.

No les da tiempo de llevarlos a la iglesia para que vayan conociendo de la justicia de Dios desde niños, pero sí hay tiempo para otras cosas banales que los va llevando por el camino de la perdición.

Hay excepciones:

La Iglesia Cristiana Jehová Nisi ubicada en Elizabeth, NJ, hizo gala de rescatar este derecho que tienen los niños en no ser impedidos de continuar como los preferidos de Jesús, celebrando durante la semana del 14 al 16 de Agosto del 2017 una maravillosa actividad para acercar a los niños en el conocimiento de Dios.

Los padres que eligieron enviar a sus hijos para esa semana hicieron correctamente conforme Dios manda:

6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Prv 22:6).

Felicitaciones a todo el equipo de hermanas y hermanos que sumaron muchas horas de esfuerzo y dedicación, especialmente en las personas de sus pastores Néstor y Rosa Cardona, junto a un equipo esforzado que sabe la importancia de retener los niños para Cristo hasta que el Señor venga.

Oremos a Dios para que los padres que no se congregan vengan a la iglesia, donde les recibiremos con mucho amor del Señor.

La venida de nuestro Señor Jesucristo está demasiado cerca y todas las familias deben prepararse junto a sus hijos.

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. (Mt 24:42-44).

 

A continuación, algunas de las tantas obras teatrales durante las actividades a los niños, para acercarlos al conocimiento del Señor.

Drama sobre el arresto de una Cristiana en Roma por parte de Soldados Romanos.

Posted by Iglesia Cristiana Jehová Nisi on Friday, August 18, 2017

 

#BVS #HomeTownNazareth Where Jesus Was A Kid Dia 3.

En Nazareth hasta los maestros y los ayudantes se divierten.

Posted by Iglesia Cristiana Jehová Nisi on Wednesday, August 5, 2015

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply