EL MORTAL RETO DEL AGUA CALIENTE UNA CONSECUENCIA DE LA MALDAD DE...

EL MORTAL RETO DEL AGUA CALIENTE UNA CONSECUENCIA DE LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS

Por tratarse de padres apartados de Dios, que viven sus vidas según el mundo, las consecuencias de la desobediencia a Dios de parte de los padres, muchas veces recaen esas maldiciones sobre los hijos.

Es el caso del mortal reto del agua caliente. (Hotwaterchallenge) un juego terrible que debe alarmar a los padres.

Ahora entiendo por qué Dios está recordando el mandamiento a los padres en todo el mundo: 6 Instruye al niño en su camino y aunque fuere viejo no se apartará de él” (Proverbios 22:6).

Y es porque Satanás anda como león rugiente viendo a quien devorar y su delicia es arrebatarlos de las manos de aquel que dijo que de ellos era el reino de los cielos. Así como los niños dejan de ser inocentes si no fueron edificados conforme a la fe en Cristo, corren riesgo de ceder ante las tentaciones del diablo.

Satanás no logrará su propósito si tú como padre estás atento en enseñar a tus hijos acerca del temor de Dios.

Miren cuanto mal está haciendo el diablo en los niños, porque los padres no los previnieron de la presencia del mal por todas partes pero que si permanecían fieles al temor de Dios no caerían en tentaciones de tales tamaños, como lo es el caso de un juego mortal que está en las redes sociales y si su hijo no ha sido formado en el temor de Dios, es presa fácil para estas tentaciones juveniles que ya han cobrado vidas.

Hace falta que todos los padres le enseñen el Padrenuestro a sus hijos y que lo repitan al levantarse y al acostarse y en todos lados, haciéndoles el hábito de andar siempre en oración, porque si lo hacen así, estén seguros que ningún mal les sobrevendrá.

Como padre, usted debe rechazar las “pijamadas”, unos encuentros donde ellos comparten experiencias. En esas reuniones a puertas cerradas,  ellos practican el  fumar o beber licores y otras cosas peores.

Este juego mortal del agua hirviendo que algunos niños están practicando, por cuanto el diablo que vino a robar, matar y destruir, les insta a hervir agua hasta el punto de ebullición y vaciarla sobre cualquier persona desprevenida, causando severas quemaduras en el cuerpo y algunas víctimas han muerto.

Después de haber consumado el hecho, el reto es lograr el video con la reacción de la víctima desprevenida que recibe el ataque de agua hirviendo en su cuerpo y publicarlo en las páginas sociales.

Usted como persona adulta, ¿Cree que estas cosas vienen de Dios? Porque todo lo que no viene de Dios, viene de Satanás. Aprenda esto y deje de ser ingenuo con sus hijos.

Póngales tareas del hogar además de las otras provenientes de sus estudios con el colegio y manténgalos ocupados. Léale la biblia y anden en obediencia ante Dios. Hagan esto en familia y el diablo no entrará a sus casas y si intenta, se encontrará que es una familia que ha edificado su casa espiritual no sobre la arena, sino sobre la Roca, tocándole salir de ese lugar porque no es territorio de él.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply