CONSTITUYENTE ILEGÍTIMA VENEZOLANA LEGISLANDO OBLIGATORIEDAD EN ESCUELAS DE PRACTICAR CULTO Y ADORACIÓN...

CONSTITUYENTE ILEGÍTIMA VENEZOLANA LEGISLANDO OBLIGATORIEDAD EN ESCUELAS DE PRACTICAR CULTO Y ADORACIÓN A ENTIDADES SATÁNICAS

La nueva asamblea constituyente que está actualmente redactando una nueva constitución en Venezuela,  quieren obligar a las escuelas y universidades a ciertos ritos y honras a entidades satánicas tales como la santería y la hechicería indígena.

La primera cosa que todos tienen que saber son las consecuencias que existen en la justicia de Dios hacia los que practican brujerías y hechicerías en cualquiera de sus géneros.

8  Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios Y HECHICEROS, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21:8).

Pero los que practican estas cosas andan en maldición. No pueden los padres de familia dejar minar sus casas.

Hemos escuchado ya muchos audios con denuncias de siervos de Dios que trabajan en la docencia escolar o en universidades que les ha tocado asistir a los eventos de los constituyentistas encargados de la comisión acerca de las nuevas enseñanzas en escuelas y universidades, enviando gente capacitada en estas obras de idolatría, infringiendo incluso amenazas en contra de los que las rechacen.

Estas enseñanzas nuevas van en contra de los principios de Dios, al enseñar contenidos de expresiones de honras y adoración hacia entes espirituales de la hechicería y la santería, obligando a que los maestros guarden tales enseñanzas y las practiquen con los niños consagrando sus vidas a Satanás desde pequeños. Pues, si no lo sabían, en toda adoración a otro ídolo está el diablo en todo esto.

Este otro modus operandi de las tinieblas en Venezuela debe ser atacado  diametralmente por la iglesia. Los niños inocentes por naturaleza son de Cristo.

¿Qué DEBE HACER LA IGLESIA?

La iglesia debe reunirse y orar permanentemente para derribar espiritualmente tales pretensiones de las tinieblas de querer tomar a los niños que por sus inocencias le pertenecen a Cristo,  para sembrar sus enseñanzas diabólicas desde temprana edad, trayendo oscuridad a la nación.

Llamado a los PADRES DE FAMILIA que están en la luz de Cristo:

Que para atacar esta acción de las tinieblas en Venezuela, no solo debe estar la iglesia orando y clamando a Dios, sino que en las reuniones de padres y representantes en las escuelas, deben haber padres que estén en la luz de Cristo quienes expliquen a los que no lo están, el gran peligro que se  cierne sobre sus hijos.

Por lo cual, la acción a tomar es que los padres se congreguen en las iglesias cristianas y aprendan a hacer oraciones a Dios para preservar la salud espiritual de sus hijos, y todos los venezolanos juntos permaneciendo en la fe de Cristo aprendan a hacer guerra espiritual contra las tinieblas que se apoderaron de Venezuela, fueron enviadas fuera y ahora quieren de nuevo tomar a Venezuela de forma muy sutil, utilizando a los débiles e inocentes que son los niños.

¿A quién pertenece Venezuela?

Venezuela le pertenece a Cristo. Y él es la cabeza visible por encima de todo principado de las tinieblas, porque todos están sujetos a él. Y las puertas del Hades no prevalecerán sobre la iglesia de Cristo.

¡Guerra contra las tinieblas en Venezuela! En el poderoso nombre de Jesucristo.

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply