EL CABALLO BLANCO DE APOCALIPSIS CALENTANDO SUS MÚSCULOS PARA LOGRAR LA PAZ...

EL CABALLO BLANCO DE APOCALIPSIS CALENTANDO SUS MÚSCULOS PARA LOGRAR LA PAZ EN LAS NACIONES ÁRABES

La plataforma de acción del caballo blanco ya entró en acción y persigue lograr la paz a como de lugar.  Cuando esta paz sea lograda, significa que comienzan 7 años dentro de los cuales se le pondrá fin al mundo y la venida de Cristo acercándose cada vez mas. Lo cual nos debe colocar en arrepentimiento continuo de nuestros pecados que consciente o inconscientemente cometemos a diario guiados por nuestro corazón, el cual es engañoso.

Todos ellos quieren la paz conforme  el mundo lleno de codicia, hipocresía y toda clase de maldad la desea concebir, que es contraria de cómo Cristo la planteó en Juan 14:27, una paz en Cristo que incluye la sanidad del corazón al recibir perdón de pecados y conversión, tras lo cual el Espíritu Santo nos santifica y damos los frutos del verdadero amor, la paz, la paciencia entre otros, incluyendo la santidad total del individuo. si alguien quiere lograr paz duradera, debe primero venir a Cristo.

Pero ahora vayamos al punto importante del asunto por el evento noticioso que está ocurriendo, pues, sabemos que al comenzar el maléfico caballo blanco a calentar sus músculos, una vez que salga trotando, saldrá venciendo y para vencer, pero lo que vendrá a continuación del acuerdo de paz serán las guerras. Porque cuando digan “Paz y seguridad” lo que vendrá sobre ellos es destrucción repentina. (1 Ts 5:3).

Leamos Apocalipsis 6:1-2.

1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Es decir, vencerá todos los obstáculos que estén en las naciones que van a participar en el acuerdo, incluso convencerá a cualquier príncipe temible que esté inicialmente renuente a firmar la paz; y esta se logrará con éxito, aunque sabemos que la quebrantarán posteriormente para dar lugar a las guerras que quisieron evitar con la firma del acuerdo.

Esto del caballo blanco es una plataforma de paz en la que están y estarán muchos, pero habrá alguien en especial que es quien monta el caballo y será el vocero y negociador para lograr la ansiada paz que representa el caballo blanco de Apocalipsis, que al ser firmada, dará inicio al fin del mundo que culminará a los siete años contados a partir de la firma del tratado de paz. Al inicio de esos siete años se enfrentará nación contra nación y reino contra reino (Mt 24:7-8) y esto apenas será el comienzo de los dolores de parto.

Y si muchos se preguntan ¿por qué una guerra entre todas las naciones apenas Jesucristo la consideró como comienzo de los dolores de parto?

Y la respuesta es que después que el Señor venga a buscarnos, a los que estamos en su camino y hemos creído, acontecerá que se iniciará la ira de Dios sobre toda su creación y en tal sentido,  irá en contra de la tierra, sus moradores, el sol, la luna, las estrellas, (Ap 8:12), el mar y seres vivos (Ap 8:9) y las cuencas de los ríos, pasando por la vegetación y toda cosa verde que hay en el planeta. Deben saber que la salvación de Cristo es lo más importante en este momento y siempre, hasta que él aparezca en las nubes con sus ángeles a partir de lo cual se inicia el traslado de los creyentes que constituyen la iglesia de Cristo, siendo llevadas al reino.

 Aún no podemos adelantarnos en reconocer quien será el jinete del caballo bermejo que es el segundo caballo, el que trae la guerra y que se maten unos a otros, pero lo sabremos a medida que pase el tiempo.

 Amados en Cristo, la noticia que van a leer al final de este contenido, es ya el caballo blanco de Apocalipsis comenzando a trotar y avanzar hacia las naciones, para logar la paz en los países árabes, dando paso a las profecías del profeta Daniel hacia el tiempo del fin, que están por empezar así como se logre la firma de ese tratado de paz, liderado por el jinete que monta el caballo de la paz.

Trump, ha encargado a su yerno de ser el vocero ante las naciones involucradas, para conseguir la paz en el bloque de las naciones árabes.

Un poco de Jared Koshner como el vocero especial que se reunirá con los dignatarios de las naciones para lograr el acuerdo de paz.

Jared Koshner, es egresado de Harvard y es abogado. Es además un millonario que se mueve en los negocios de bienes raíces. Y se está desarrollando como un prominente político sagaz, que incluso tiene una voz suave. Se convirtió ademas en un editor comprando el periódico New York Observer, que lo coloca como alguien con ventajas. Es muy alto y con buena apariencia. Al ser judío ortodoxo, no cree que el que vino, fue el Cristo. El que lee, entienda.

Por ahora conformémonos con este primer avance.

La venida de Cristo se acerca más y ocurrirá unos cortos años después que se firme este tratado de paz.

Pero lo que el Espíritu nos quiere hacer entender es que cada vez está más cerca la venida de Cristo, y que a la par con prepararnos para su venida, no dejemos de hacer lo principal que es hacer la gran comisión, (Mt 28:19), de salir a predicar el evangelio por cualquier medio, incluso en tiempo y fuera de tiempo. Reenviar este contenido para ser leído por muchos, te hace ejercitar la predicación del evangelio por todas partes y medios existentes.

Puedes leer la noticia:   El Yerno de Trump se reúne con la “persona más peligrosa del mundo”

También puedes leer:   Quién es Jared Kushner, el yerno y mano derecha del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply