LA SANTIDAD DEBE SER EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU

LA SANTIDAD DEBE SER EN CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU

Cada vez que encuentro estos testimonios por internet, oro al Señor para publicarlos, porque siempre el Señor ahonda en lo mismo: En la santidad.

Amados en Cristo, el tema de la santidad es en serio. Los pantalones apretados dejando ver la silueta del cuerpo, permitiendo que los carnales las codicien, las tales andan en camino de perdición.

Resultado de imagen para imagenes animadas de mujer coqueta

Pintura de cabellos exagerados no le agrada a Dios. Peinados y maquillajes exagerados NO le agrada a Dios. Tampoco las prendas llamativas.

FORNICACIÓN que consista de convivir juntos sin casarse, es un pecado de muerte que guía al infierno. Parejas en esta situación deben casarse.

La santidad debe ser por dentro y por fuera.

La creencia que algunos tienen que Dios solamente ve el corazón, eso no es cierto. Dios ve la presencia o ausencia de santidad tanto por dentro como por fuera y todas esas cosas las juzgará, si no hubiere arrepentimiento.

                23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro  ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida  de nuestro Señor Jesucristo. (1 Tesalonicenses 5:23).

Aunque el siervo de Dios Yiye Avila está en la presencia del Señor, dejó un legado de predicaciones tan útiles en estos tiempos.

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply