LLAMADO DEL PAPA FRANCISCO A LAS RELIGIONES PARA QUE SE INVOLUCREN EN...

LLAMADO DEL PAPA FRANCISCO A LAS RELIGIONES PARA QUE SE INVOLUCREN EN LA PAZ

En la noticia que van a leer al final, los que entienden las cosas espirituales y las profecías de la biblia, comprobarán que las acciones del caballo blanco (Ap 6:2), que representa la búsqueda de la paz, están en pleno apogeo.  Ahora es el Papa Francisco quien se ha reunido con los representantes de las religiones del mundo para pedirles que todas se involucren en la búsqueda de la paz.

2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. (Ap 6:2).

Ya todos están avisados que el logro de un tratado de paz entre Israel y los países árabes, significa que al poco tiempo lo que vendrán son las guerras.

De nuestra parte, nos queda orar intensamente por Israel. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; …” (Gn 12:3).

3 En aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. (Zc 12:3).

Si desea leer la noticiaEl Papa Francisco pidió que las religiones “no sean ambiguas frente a la paz”

 

NO COMMENTS

Leave a Reply