AUMENTO DE TERREMOTOS A PARTIR DEL 2018 SIGNIFICARÁ QUE LA VENIDA DE...

AUMENTO DE TERREMOTOS A PARTIR DEL 2018 SIGNIFICARÁ QUE LA VENIDA DE CRISTO ESTARÁ MÁS CERCA

Ningún temor por esta noticia. Amado, vaya al final y encontrará la promesa de consolación del Señor. Si usted está llevando una vida en Cristo no tiene por qué temer, sino alegrarse porque nuestro Rey está cada vez más cerca, para sacarnos de la tierra antes que arranque la ira de Dios sobre su creación, a causa del aumento del pecado.

No podemos olvidarnos de que justamente a causa de los fuertes terremotos sucederán los tsunamis cuyas fuertes olas producirán bramidos de las olas del mar.

“…y en la tierra angustias de las gentes confundidas a causa de los bramidos del mar y de las olas.” (Lc 21:25).

Y cuando estos bramidos ocurran, es porque estará demasiado cerca su venida. El Señor me habló años atrás acerca de este detalle de los bramidos de las olas del mar, como el margen más estrecho de su venida.

NOTICIAS ACTUALES SOBRE TERREMOTOS CADA VEZ PEORES

El que los científicos estén informando que se avecinan terremotos cada vez más intensos a partir del año 2018, nos debe poner en sobre aviso acerca de la profecía bíblica sobre terremotos en diferentes lugares, como una de las tantas señales antes del fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. (Mt 24:7).

¿Qué debemos hacer? Debemos prepararnos espiritualmente a través de la fe en Cristo. Tener más comunicación con Dios a través de las oraciones. Crecer cada día en la santidad, apartándonos de todo mal que ocasione manchas a nuestra vestidura blanca, para que podamos estar en pie delante del Hijo del hombre cuando aparezca en las nubes, sabiendo que se dejará ver de todo ojo humano.

También debemos saber que el día del arrebatamiento o traslado de la iglesia de Cristo desde la tierra hacia el reino, unos van a salir vivos y otros van a ser resucitados.

“No todos dormiremos” (1 Co 15:51). Estos son los vivos que no experimentarán previamente muerte y son los que viven en santidad.

Lo importante es que todos los que creyeron en Cristo serán resucitados y junto a los vivos que anduvieron en la santidad, seremos todos transformados instantáneamente con cuerpos nuevos glorificados, para subir a nuestro encuentro con nuestro Señor en las nubes.

52 En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. (1 Co 15:52).

Si deseas leer la noticia titulada: “Los terremotos aumentarán desde 2018” HAZ CLICK AQUÍ.

Pero también debes saber que a medida que veamos estas cosas es porque está más cerca su venida. No decaigamos ante las adversidades que nos tocará ver. Estemos siempre llenos de la consolación de su Santo Espíritu, creyendo en las promesas que nos dejó el Señor.

La promesa que debemos creer. Salmos 46:

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.

6 Bramaron las naciones, titubearon los reinos; dio él su voz, se derritió la tierra.

7 Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob.

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply