LA INFLUENCIA DEL VATICANO SOBRE LAS RELIGIONES DEL MUNDO

LA INFLUENCIA DEL VATICANO SOBRE LAS RELIGIONES DEL MUNDO

A algunos les parecerá gratificante el título de esta noticia y además el contenido de esta otra noticia titulada: “El Papa recibió a representantes de la Liga Musulmana Mundial”, pero en el plano profético lo que dice la biblia con la palabra de Dios, es otra cosa tocante a las religiones. Por lo tanto tenemos que velar y poner atención acerca de los acontecimientos que estaremos viendo, que nos permitirán ver el desarrollo de las profecías bíblicas referentes al tiempo del fin. Muchas ya se están gestando delante de nuestros ojos, para avanzar hacia su total cumplimiento en su tiempo.

Los creyentes cuya fe esté basada “en religión” y no en la verdad de Cristo, no estarán inscritos en el libro de la vida y tienen el peligroso riesgo de adorar a la bestia en el venidero tiempo del fin, guiadas por el falso profeta, haciéndoles perder la salvación eterna:

8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. (Ap 13:8).

15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Ap 20:15).

Por no buscar el camino de la verdad y de la salvación que están solamente en Cristo, que por su gracia somos salvos, lamentablemente por no andar en la verdad sino en las fábulas de la religión no están inscritos en el libro de la vida y muchos caerán en la trampa mortal de ser conducidos a la adoración a la bestia ¡Usted debe estar atento a esto y escapar de cualquier religión antes que sea tarde!

En fe, nosotros rogamos a Dios que todas las religiones tengan acceso al conocimiento de la verdad, se conviertan y sean salvos.

El juicio eterno para los que adoren a la bestia (anticristo) en el tiempo del fin:

La peor gravedad del asunto es que los creyentes de religiones que son los que están engañados ahora y con mayor ceguera en el tiempo venidero, ellos no podrán discernir que estarán adorando la imagen de aquel  ídolo que está por aparecer en el futuro, el cual será la bestia o anticristo y con dicha adoración pierden su vida eterna y reciben el juicio del fuego eterno. Pero lo peor de todo esto es que surgirá otro líder que será la otra bestia, el falso profeta, y este personaje conducirá a las religiones unidas a adorar la imagen de la bestia y también a recibir la marca de su nombre.  Leamos el juicio eterno para las almas de los que incurran en estos terribles pecados de idolatría:

11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Ap 14:11)

Ellos no discernirán nada porque al rechazar la verdad de Cristo, entonces como castigo Dios les envía un poder engañoso para que crean la mentira, no se conviertan y vayan a perdición eterna (2 Ts 2:11).

No se puede jugar con Dios. Es santo y misericordioso, pero el que no cree en el hijo a quien nos ha dado para perdón de nuestros pecados y tener entrada en la vida eterna, de cierto la ira de Dios estará sobre esa persona. (Jn 3:36).

Venir a Cristo nos hace nuevas criaturas y nos prepara para irnos con él en el rapto o arrebatamiento, antes que ocurran estos terribles engaños de que las dos bestias traigan destrucción y muerte eterna a los moradores de la tierra.

17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Co 5:17). Somos hechos nuevos y no quedará rastro de pecado antiguo, todo quedará borrado y el Señor no se acordará más de ellos. ¡Hay un solo camino para salvación eterna y su nombre es Jesucristo!

NO COMMENTS

Leave a Reply