ALLANAMIENTO DEL CAMINO SOCIO-POLÍTICO Y RELIGIOSO PARA DAR PASO A LA FUTURA...

ALLANAMIENTO DEL CAMINO SOCIO-POLÍTICO Y RELIGIOSO PARA DAR PASO A LA FUTURA BESTIA O ANTICRISTO

Cuando un político astuto quiere lograr el apoyo del pueblo para perpetuarse en el poder y desde allí hacer toda clase de abusos e injusticias, primeramente engaña al pueblo necesitado, moviéndose en programas de ayudas humanitarias, campañas a favor de los pobres, construcción de hospitales gratuitos, etc. Estos sagaces ponen su mirada en la ayuda provisional hacia los más necesitados o desposeídos, realizan ataques verbales a los otros líderes que ellos consideran que no lo hicieron bien y un sinnúmero de ofertas y promesas engañosas hacen a sus pueblos, hasta que se montan en el poder, momento a partir del cual se olvidan de todo lo que prometieron. Ellos cambian sus corazones y desde el mismo poder al que han accedido utilizando a los oprimidos, desde allí vulneran los derechos del pueblo engañado y lo desprecian.

Eso mismo hará el falso profeta que está por ser descubierto. Él debe primeramente sembrar una variedad de semillas sobre los pueblos, para que cuando aparezca el anticristo ya exista la plantación de todos los engañados que seguirán a esas dos bestias que harán perder la salvación eterna a quienes les admiren y les sigan en el venidero tiempo del fin conocido como la gran tribulación.

Todas estas acciones del líder que quiere hacer algo a futuro, van acompañadas de prensa, conllevan publicidad, para que todo el pueblo le vea haciendo esas obras y alabe lo que está haciendo en favor de los pobres y menos favorecidos, para que cuando estos líderes exijan a cambio la contra prestación de parte del pueblo a quien han engañado, todos estén convencidos que “él es el hombre que debe estar como el líder” y que todo el pueblo unánimemente deberá seguir ciegamente su guía cueste lo que cueste, a tal punto que muchos adeptos se pelean en defensa del líder que les dio de comer o les asfaltó la calle usando el hambre y las necesidades de ellos como punto de lanza para construir su liderazgo. Es siempre la manipulación. Y esta viene es del diablo.

¿Quién es ese político astuto mundialmente conocido, que está sumándose adeptos?, ganando pueblo inocente y necesitado que le seguirá ciegamente y que por las obras que ahora hace y las que hará a futuro se ganará la admiración y confianza de todos los moradores de la tierra, excepto los que andan en la verdad de la biblia. ¡Recuerden de una buena vez que Dios nos manda a no confiar en el hombre!

Amados lectores, al estarse desarrollando las profecías del tiempo del fin, diariamente estaremos viendo eventos y no podemos estar dormidos. Todas estas cosas deben ocurrir para darle curso al cumplimiento de las profecías futuras, lo que Dios avisa que va a suceder para que nos preparemos y no caigamos bajo el engaño.

¡Ponga atención a esto! Después que el falso profeta tenga convencido a los pueblos engañados que no vieron la luz de Cristo o se rehusaron a recibirla, su corazón en la gran tribulación será otro distinto. Lean lo que hará:

16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino  el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Ap 13:16-17).

¿Qué líder político puede ser oído y obedecido ciegamente si primero no hizo su campaña política y con ello las obras sociales que cautivaron a los pueblos los cuales siguen ciegamente al líder?

Pero resulta que este político también tiene el poder religioso. Usando la caridad y la justicia social como elementos de la fe, actuando como pacífico cordero 11… y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.” (Ap 13:11); Por lo tanto, acompañado de la astucia política junto al poder religioso le convierten en un líder con un poder y ventajas por encima de todo rey en la tierra. No existe ningún líder en  el mundo con esas cualidades y potestades a tal punto que reúne a todas las religiones del mundo y les da instrucciones, como visto en otras noticias.

¿Quién es ese líder político y religioso que tendrá un dominio tal que le permitirá decidir quién comerá y podrá vender sus propiedades en la época de la gran tribulación sino uno que Apocalipsis describe? Pero además todo está tan cerca que no hay tiempo para que aparezca otro líder con estas características sino otro que está faltando que será la otra bestia o anticristo que no vendrá todavía sino cuando la segunda bestia o falso profeta de ahora, le tenga listo todo el trabajo religioso para que reciban la orden de adorar la imagen del anticristo y más aún si este personaje de la profecía bíblica tendrá poderes para controlar el hambre de la humanidad, (Ap 13:17) versículo transcrito arriba.

Lea la noticia y acuérdese de leer todo el contenido nuestro que le ayudará a descubrir el engaño actual y estar atento a los otros engaños venideros que vendrán acompañados de blasfemias contra Dios aunque todavía no lo estemos viendo.  Haga Click AQUÍ

Francisco, como hábil político y religioso les da a comer alimento perecedero a los pobres, los exalta, les hace aparecer en la prensa mundial para crecimiento de su propio liderazgo, pero no les habla del Pan de Vida que es Jesucristo que conlleva arrepentimiento, consolación y conversión, para que desde allí salten para vida eterna, sino que les da un pan que momentáneamente llena sus estómagos, hablándoles además cosas como éstas que nada tienen del evangelio enseñado por nuestro Señor Jesucristo:

“Porque Dios no es un controlador que busca a quien no ha pagado el billete. Es un Padre que busca a quienes confiar sus bienes y proyectos. Y es triste cuando el Padre de amor no recibe una respuesta generosa de amor de los hijos, que se limitan a respetar las reglas. Cumplir los mandamientos. Como asalariados en casa del Padre”.

Ahora bien, comento yo, orando al Espíritu que me guíe en la verdad y escribo:  Ciertamente Dios es un Padre de amor, pero es además como martillo que golpea sobre la roca y es también fuego consumidor. Pero además Jesucristo es la verdad, el camino y la vida, y nadie viene al Padre sino por Jesucristo, (Jn 14:6). También deben saber que “El que tiene al Hijo, tiene la vida; El que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. (1 Jn 5:12).

Es decir, no basta con hablar del Padre, si no hablamos del Hijo a través de quien podemos tener al Padre. Pero llama la atención la enseñanza de Francisco: Dios es un Padre que busca a quienes confiar sus bienes y proyectos.”

¿Cuáles bienes y proyectos tiene Dios para los hombres en la tierra que no sea el evangelio de la verdad enseñado por Jesucristo, para que todo aquel que cree, y lo obedece, no se pierda su alma sino que tenga vida eterna? ¿No es que creamos en Jesucristo, guardemos el evangelio dejado por el Señor y pongamos la mirada en las cosas de arriba? Bueno, tan solo un poco de la manera peculiar de Francisco cuando habla a las multitudes. Él tiene filosofías propias con las cuales convence a los pueblos, que no son la verdad de Cristo y esto es muy peligroso.

“Hay una fuerte exhortación en Gálatas 1:8, cuando no se predica el evangelio dejado por nuestro Señor, sino otro evangelio distinto”. Por allí no más háganse una idea del peligro de seguir líderes que no andan en la verdad del evangelio de Cristo.

Usted debe saber desde ahora que en el tiempo del fin que está cerca, dos líderes que la biblia cataloga como las dos bestias (Apocalipsis capítulo 13) aunque todavía ahora no lo sean sino líderes, para algunos incluso ellos son fascinantes y convincentes. Al principio serán personas positivas que andarán cabalgando en la paz social y la justicia; pero posteriormente ellas gobernarán al mundo después que Jesucristo se lleve a su iglesia los que han creído y permanecen en su fe, la única verdad de salvación. Entonces después que el Señor se lleve a su pueblo al reino, esos dos líderes dejarán de ser buenos y justos y se convertirán en malas y abominables a tal punto que serán como bestias implacables que solo darán los frutos de Satanás a quien servirán: Vendrán a robar, matar y a destruir.

Esas dos bestias de la profecía bíblica, recibirán el espíritu de Satanás y  tendrán una marca maldita, un microchip para colocarlo a los hombres que les admiran y le sigan, para que con esa marca puedan comer y vender libremente sus propiedades en el tiempo de escasez y hambruna que vendrá profundamente en la gran tribulación venidera. Lo que muchos no saben es que si reciben la marca perderán la vida eterna, porque no quisieron confiar en Cristo y su salvación, sino en la provisión del hombre de engaño.

Esto tendrán los que se empaten con esos líderes y se dejen conducir hasta el fin. Ellos perderán la vida eterna. Siendo así ¿qué hace usted cruzado de brazos en vez de predicar la verdad de Cristo que incluyen las cosas que van a pasar pronto contentivas en el libro de Apocalipsis? Si le son complicadas entenderlas, Dios ha puesto esta obra denominada Dios en la Noticia que podrá explicar las cosas de manera sencillas, mientras colocamos la noticia, para vean que es verdad lo que la biblia dice.

11 Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. (Ap 14:11).

¿Cree usted que Dios quiere que sean engañados y vayan a perdición eterna? ¡Nunca! Aunque Dios en su ira expresa grandes sentencias, nunca nos ha negado la salvación y gracia por medio del Hijo. Pero el que se rehúsa a creer en el Hijo, tenga por seguro que la ira de Dios está sobre éste.

¿No es más bien que nos dio a su Hijo unigénito para ser salvos por medio de él?

31 … Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú, y toda tu casa.  (Hch 16:31).

Prepárate para que no te quedes para la gran tribulación y te quedes a merced de las dos bestias que gobernarán al mundo.

Sigue a Jesucristo y no te apartes de Él. El Señor vendrá una hora y día que nadie sabe sino el Padre, pero todo está muy cerca. El Señor nos llevará a vivir al precioso reino donde ha preparado todo para los hijos que le aman.

¡Sé tú uno de esos hijos amados que se van con Cristo en el rapto o arrebatamiento!

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply