LA SEQUÍA ACTUAL EN LA TIERRA Y LA QUE VENDRÁ EN EL...

LA SEQUÍA ACTUAL EN LA TIERRA Y LA QUE VENDRÁ EN EL FIN DEL MUNDO

En las diversas noticias que les vamos a mostrar al final, podrán constatar el avance de la sequía en la tierra, que si bien todavía no es la sequía de que habla Apocalipsis que será muy severa a tal punto que primeramente una tercera parte de las cuencas de los ríos se harán amargas y los hombres morirán al consumir esas aguas amargas, como está escrito:

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. (Ap 8:10-11).

Más adelante y a lo largo de la gran tribulación contentiva de la ira de Dios, el planeta se quedará enteramente sin agua. Los que persigan y den muerte a sus santos y profetas en la tierra, Dios les hará beber sangre que será el líquido que saldrá de las fuentes y alimentará los ríos en aquel tiempo venidero. Como está escrito:

Foto: Las aguas de un río de Rusia se tiñen de rojo sangre

4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.

6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. (Ap 16:4,6).

Esa sangre que saldrá de las cuencas y alimentarán los ríos sucederá no ahora sino en el tiempo de la gran tribulación donde se pondrá fin al mundo.

LA GLORIOSA CUENCA QUE SALE DE DEBAJO DEL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO NOS ESPERA PARA SACIARNOS DE AGUA DE VIDA

Pero mientras estén ocurriendo estas cosas en la tierra y la gente muera de sequía y hambruna, la iglesia de Cristo que creyó y se preparó en fé para esperar a Cristo, estará en el reino disfrutando de agua de vida en abundancia. Como está escrito:

Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.  (Ap 22:1)

Tantas maneras fáciles de venir a Cristo él nos dejó.

9 Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” (Ro 10:9-10).

¿Para qué sufrir en la tierra y morir a causa de la sequía y la hambruna, si tenemos un Salvador?

Si todavía no estás en Cristo, apresúrate y comienza una relación personal con el Señor que incluya reconocerlo como tu único Salvador y arrepentirte de todos tus pecados. Mantener además una relación personal a través de las oraciones diarias, agradándole, apartándote de todo pecado o toda clase de mal. Congrégate en iglesia donde enseñen el evangelio de nuestro Señor. Sé celoso en leer la biblia y andar por el camino de la verdad de Cristo.

Las noticias sobre sequía en algunos lugares todavía no son los juicios de Apocalipsis que acaban de leer. Sin embargo, esta sequía ayuda a que muchos incrédulos se convenzan que no hay marcha atrás y que todos deben venir a Cristo, porque la tierra será enteramente sacudida y vaciada. Y el mar no existirá más como tampoco las cuencas de los ríos darán más agua sino sangre. Evite estar en la tierra para ese entonces y prepárese IRSE CON CRISTO, el cual viene un día y hora que solamente el Padre lo sabe, pero las señales y profecias tocantes a su venida, están cumpliéndose aceleradamente.

Lea:     España está viviendo una de las sequía más destructivas de la historia

Lea:     En cuestión de horas desaparecen un lago de 20 metros de profundidad y todos sus peces (VIDEO)

Lea:    El segundo lago más grande de México se muere

Lea:    Bolivia se queda sin el segundo lago más grande del país

Lea:    Video: Enigmática desaparición de un lago en Bosnia

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply