¿QUÉ DIRÁN LOS PADRES ACERCA DE LOS HIJOS QUE LES AVERGÜENZAN?

¿QUÉ DIRÁN LOS PADRES ACERCA DE LOS HIJOS QUE LES AVERGÜENZAN?

Tenemos hoy día a hijos adolescentes levantándose como precursores de innovaciones vergonzosas, por carecer de formación desde niños con los valores morales y el temor de Dios. Esos padres que hoy día se alimentan de amarguras por las cosas que sus hijos hacen, si hubieran tenido el cuidado de atender esta instrucción de Dios, otra cosa estarían logrando de sus hijos.

6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Prov 22:6).

Pero la mayoría de los padres de familia vienen criando a sus hijos, permitiéndoles desarrollarse en la vanidad del mundo. Otros cometen adulterio o fornicación delante de sus hijos, creando en ellos un rechazo a los valores morales que deben estar presentes en toda familia. Entonces los educan para que se adapten a toda y cualquier tendencia inescrupulosa de las tantas que existen y las nuevas que aparecen que nos sorprenden cada día.

Me refiero a esta nueva industria de la venta de la virginidad al mejor postor.  En que los jóvenes postulantes que encuentran mercado para vender su primer encuentro sexual vendiéndolo al mejor postor, usando casas subastadoras de estos rubros que viven del comercio de todo lo que Dios aborrece.  Lee la noticia: Vende a los 19 su virginidad por 3 millones de dólares.

“Nunca soñé que la subasta iba a alcanzar esa cifra“, comentó la joven, que aseguró que empleará el dinero para pagar sus estudios, una casa y para viajar por el mundo.” Fue el comentario de una joven que acaba de subastar su cuerpo. ¿Y que tal si el ángel de la muerte la visita unas horas después que haya recibido el cheque y no pueda disfrutar el dinero? Que Dios la guarde y le de oportunidad de arrepentirse y de poder dar el testimonio de su conversión.

EL MAL EJEMPLO PARA LOS JÓVENES DEL MUNDO

El principal problema es que estas cosas van de oído en oído y muchas jóvenes que estén soñando con alcanzar metas y dinero de una manera fácil, desgraciadamente verán ahora una nueva posibilidad de adquirir dinero y hacerse famosos rápidamente y no saben que sus pies caminan presurosos al infierno.

29 ¿No castigaré esto? Dice Jehová;  ¿y de tal gente no se vengará mi alma? 30 Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra. (Jr 5:29-30).

¿Qué harán con el dinero ganado vergonzosamente cuando llegue el tiempo del fin?, si escrito está que “7 Pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.” (2 P 3:7).

Isaías 24:17-20 – El juicio de Jehová sobre la tierra, a causa del incremento del pecado:

 17 Terror, foso y red sobre ti, oh morador de la tierra.

18 Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso;  y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.

19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente DESMENUZADA será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.

20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

LA ÚNICA SALIDA CONTRA LA DESTRUCCIÓN VENIDERA:

No existe otro nombre dado a los hombres en la tierra en el cual podamos ser salvos; solamente Jesucristo salva y perdona todos tus pecados. “16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree no se pierda, más tenga vida eterna”. (Jn 3:16).

Que aunque el hombre haya pecado y hecho iniquidades en su vida, igual Dios nos entrega un canal para recibir una gracia y recibir perdón de pecados y obtención de la vida eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió desangrado en una cruz para lavarnos con su sangre preciosa y quitar el decreto de ir al fuego eterno que está dado para los pecadores, para todos aquellos fornicarios que practican inmundicia, para los que usan su cuerpo para venderlo, para los que aman el dinero y lo obtienen de manera indecorosa o ilícita y toda clase de desobediencia a Dios.

Pero tú, has escogido la mejor decisión viniendo a Cristo. Te has hecho rico y coheredero de todas las cosas que el Señor ha conquistado para los que le aman. Y tienes lo principal que es la vida eterna, asunto que todo ser humano debe tener como el objetivo más importante de la vida, porque ¿qué ganamos si obtenemos del mundo todas las cosas, toda clase de logros y luego el alma es echada al fuego eterno?

 

NO COMMENTS

Leave a Reply