ANTE LA CERCANA VENIDA DE CRISTO E INMEDIATA IRA DE DIOS SOBRE...

ANTE LA CERCANA VENIDA DE CRISTO E INMEDIATA IRA DE DIOS SOBRE LA TIERRA DIOS MANDA AHORA A ARREPENTIRSE Y SACAR A LOS ÍDOLOS DE LAS IGLESIAS RELIGIOSAS

Nadie supo que quiso decir Dios con el rayo que tocó de manera tan precisa un punto de la cúpula del Vaticano en febrero del 2013 y no hizo daño alguno y es para que sepan que Dios puede atacar puntos estratégicos en cualquier lugar de la tierra, cuando le irritan por causa de la desobediencia.

AQUÍ ESTÁ SU SIGNIFICADO Y ES UNA DURA ADVERTENCIA QUE DIOS HACE AL VATICANO Y LA IGLESIA CATÓLICA, CONMINÁNDOLES DE UNA BUENA VEZ A QUE SAQUEN DE DENTRO DE SUS CASAS DE ORACIONES A LOS ÍDOLOS QUE SIEMPRE LE HAN IRRITADO AL HACEDOR DE LOS CIELOS Y LA TIERRA. Y LO HAGAN ANTES QUE DIOS LO EJECUTE EN SU IRA Y TERMINEN LOS CADÁVERES DE LOS FIELES BAJO ESCOMBROS EN FRENTE DE SUS ÍDOLOS Y ENTIENDAN QUE DIOS ES FUERTE Y CELOSO, que no tolera ser compartido con nada ni nadie, menos aún con esculturas de ídolos.

!Papa Francisco! demuestre sus primeras obras.   “5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido. (Apocalipsis 2:5).”

            12 El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría; 13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos. (Jeremías 10:12-13).

Así habló Dios y no ha quedado en desuso su palabra, antes bien nunca hará nada Dios si no avisa los hechos de su palabra con suficiente antelación por medio de sus profetas: Dios está insistiendo en que desocupen sus casas de oración y echen fuera a todo lo que desde la antigüedad a él le irrita y le significa abominación. Esta es la orden:

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. (Jeremías 10:11).

Y no solamente lo anterior, sino que tampoco se use ningún otro nombre que no sea el de Jesucristo: “12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hch 4:12).

Antes que aparezca el Señor Jesucristo en las nubes, con los ángeles de su poder para levantar la iglesia que ha creído en Jesucristo, se ha apartado de los ídolos y obedece el evangelio, a fin de librarla de la terrible destrucción que sufrirán la tierra y sus moradores incrédulos y los que practican idolatría, salvándole de los juicios de la ira de Dios.  Antes de todo esto, Dios avisa sobradamente para que se arrepientan y den sus primeros pasos.

Dios pide al Papa Francisco que ordene la mudanza inmediata de esos ídolos y destrucción de los mismos, antes que su ira se inflame.

Desde el 20 de noviembre del 2011, fecha en que fui trasladada en visión a un monte alto y Dios me habló recordándome su palabra, que es fuerte y celoso (Éx 20:3-6) cuando los desobedientes le colocan objetos hechos por manos de hombres para sustituirlo a Él por medio de esos ídolos. Desde ese entonces Dios sigue inquietándome a que continúe exhortando sin cansancio a la iglesia católica para que elimine todo ídolo de dentro de los lugares tenidos como casa de oración a Dios ¡No comparte Dios su honra con ídolos hechos por manos de hombres! ¡Dios me dijo aquel día: “Ada, no temas, porque Yo estoy contigo”.

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. (Jeremías 10:11).

Eviten esto que Dios ha anunciado que hará. Arrepiéntanse y conviértanse verdaderamente al Hijo para que la ira de Dios no termine generando mortandad, en que los cuerpos queden sepultados debajo de los escombros, en frente de sus ídolos que no podrán salvarle, porque la salvación y lavamiento de pecados con su sangre solamente está en Cristo. Y su venida está muy cerca y no quiere Dios que nadie sufra destrucción sino que se arrepientan, se conviertan al Hijo y estén todos listos para ser salvos en su pronta venida, porque después que el Señor Jesucristo venga a buscarnos, vendrá una gran tribulación que nunca jamás la ha habido en el mundo ni la habrá. Caerán meteoritos del cielo y muchos serán carbonizados.
LO QUE VIENE DESPUÉS QUE CRISTO VENGA A BUSCARNOS:

21 Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo, hasta ahora ni la habrá. (Mateo 24:21).

13 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. (Apocalipsis 6:13).

Lo anterior es poderoso fuego que caerá desde arriba en forma de meteoritos, que quemarán a los hombres.

Escoja apartarse de los ídolos, arrepentirse y convertirse a Cristo y estará seguro aquel día que venga el Señor.   ¡Jesucristo le ama ahora! 

Después de su venida, se cumplirá lo que está escrito de la ira de Dios y el Señor ya no podrá hacer nada por usted ¡Conviértase ahora! Después que el Señor venga solamente los que se prepararon antes, se irán ese día para el reino, en tanto que los que no se prepararon ni se arrepintieron, lamentablemente se quedarán para la gran tribulación.

También puedes leer:   SI TODAVÍA NO ESTÁS EN CRISTO ES DE VIDA O MUERTE QUE LEAS ESTO Y LO COMPARTAS

NO COMMENTS

Leave a Reply