CONOZCA POR QUÉ DIOS ENVIÓ UN JUICIO SOBRE VENEZUELA TENIENDO LA IGLESIA...

CONOZCA POR QUÉ DIOS ENVIÓ UN JUICIO SOBRE VENEZUELA TENIENDO LA IGLESIA CATÓLICA SU PARTE COMO AUTORA Y ENCUBRIDORA DE LOS DELITOS ESPIRITUALES CONTRA DIOS

Si el pueblo de Venezuela que aún está dentro del territorio y los que fueron esparcidos a lo largo del mundo se arrepienten y dejan la idolatría, y buscan al  Hijo que quita el pecado del mundo y es el puente para llegar hasta el Padre, Dios sanará la tierra y bendecirá a Venezuela. Esta es la única noticia verdadera que existe a favor de Venezuela.

La reiterada desobediencia a Dios de la iglesia católica, que engaña al mundo entero entregando a las naciones los ídolos que el Vaticano beatifica y hace santos,  contrariando los mandamientos originales que Dios escribió en las tablas de Moisés, con prohibiciones de adorar u honrar imágenes de ídolos o dioses muertos, pero la iglesia católica quitó esos mandamientos y los escondió maliciosamente, para operar encubiertamente, invadiendo de ídolos religiosos a las naciones y en esta práctica llevó maldiciones a causa de la desobediencia a Dios. Lea la palabra de Dios más abajo y lo constatará bajo el título Consecuencias de la desobediencia a Dios con el listado de juicios que Dios puede hacer a los desobedientes. Solo Jesucristo puede quitar y lavar los pecados de Venezuela !Arrepiéntanse y conviértanse todos! para que Dios sane la tierra.

Cuidó la iglesia católica que nadie de sus fieles les echara mano a los mandamientos de Dios respecto de la abominación que significa para Dios levantar ídolos u otros dioses y tener a Dios a la par con ellos, pero peor aún, instalándolos en los locales tenidos como casa de oración a Dios. Dios llama a esto fornicación. Y cuando vino el mal sobre Venezuela, de nuevo ella encubrió su pecado y no hizo lo correcto. No entendió que el cambio en Venezuela era por la vía espiritual y que los ídolos religiosos habían activado el enojo de Dios hacia esa nación.

No abrió su boca la iglesia católica para decir: !Quitemos nuestros ídolos y arrepintámonos todos de nuestros pecados, porque Dios nos está castigando en Venezuela por el pecado de idolatría que nosotros hemos introducido y por causa de nuestros ídolos muertos entró también la SANTERÍA! !Arrepintámonos todos incluyendo los santeros!

Pero no dijeron lo anterior sino que el Papa de turno, como siempre, ante los graves problemas de Venezuela envió emisarios a ver qué lograba en la nación venezolana que arde de sufrimiento y con su astucia del manejo de la mercaduría política, la cual domina, haciéndose llamar el Papa representante de Dios en la tierra, título desconocido por Dios porque no ha enviado a nadie a la tierra después de Jesucristo sino al Espíritu Santo que lo recibimos y vive dentro de nosotros cuando hemos recibido a Jesucristo como único Dios y Salvador, obedeciendo su palabra, con lo cual nos constiuimos en templo y morada del Espíritu Santo. De resto no existen representantes de Dios en la tierra sino apenas líderes que guían a las congregaciones hacia la salvación eterna basados en la verdad de la palabra de Dios.

Así dicen los verdaderos 10 mandamientos que ellos obviaron en abierta oposición a Dios:

3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Éxodo 20:3-5).

Muchas de las cosas que Dios anunció aquí, le pasaron a Venezuela, que tienen por título:   “Consecuencias de la desobediencia” que todos deben leer. (HAGA CLIC)

Mientras que las bendiciones de la obediencia a Dios superan en grandeza a las anteriores. Dios premia la obediencia que comienza con el arrepentimiento y búsqueda del Hijo en quien tenemos perdón de pecado y salvación eterna.

PUEDEN LEER:  BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA (Haga Clic)

Yo les digo que Dios me mandó a escribir  de todo esto y además:

“Que todos los adoradores u honradores de imágenes de ídolos, desistan y se arrepientan de su pecado porque Dios hizo duros juicios a Israel  en la antigüedad por esta causa. Tiene Dios preparada su ira sobre los judíos inconversos en los días del fin por ser un pueblo incrédulo y no aceptar al Hijo. Ha hecho Dios ahora  un juicio en Venezuela y trae Dios fuego consumidor y espada para los que resisten a Dios con sus abominaciones y todavía no se arrepienten.
¿No existen responsables de todos estos destrozos habidos en Venezuela?
Espiritualmente hablando, los culpables son el Vaticano y su iglesia apóstata. Ellos condujeron espiritualmente al pueblo por un despeñadero espiritual por enseñar a esta nación a andar en pos de ídolos muertos y haberse contaminado buena parte de la población en la santería y brujería que usa los mismos ídolos de muertos que el Vaticano ha levantado para las naciones, para irritar a Dios”.
Gran desorden espiritual e irrespeto a Dios ha enseñado la iglesia católica. ¡Usted tiene que saber esto! Dios me mandó a que lo escribiera. Porque si las estatuas son hechas por ellos y preparan cemento y pega para insertarlas en sus pedestales para que sean adoradas, no tienen ellas la culpa, pero sí la tiene el que las manda a hacer y les construye templos y enseña a ir en fornicación en contra del Dios único. ¿No se vengará Dios de estas cosas? en el tiempo del fin lo sabremos. Y este tiempo está muy cerca. Jesucristo viene a salvar a los que se han arrepentido y se han convertido y trae fuego consumidor sobre los desobedientes.
Que tienen que eliminar todo este engaño de idolatría, arrepentirse y dejar por completo de visitar esas basílicas o lugares altos con exaltación a otros dioses que irritan a Dios.   Puedes leer además: LOS MUERTOS QUE EL VATICANO BEATIFICA Y HACE SANTOS

Usted, Papa Francisco, que tiene una basta experiencia en hablar con las estatuas porque ya lo hizo con Guadalupe en el 2016, hechas por manos de hombres, que no oyen, ni ven, ni hablan, ni caminan ni sirven para nada, (Salmo 115:4-8), mucho menos pueden ser portadoras de mensajes ante Dios, imposible es que Dios las reciba porque no pueden hablar ni moverse, además él mismo Dios las abomina y manda a que las destruyan ¿Hasta cuándo el pueblo ciego guiado por otro ciego entenderá estas cosas?

PREGUNTAS IRÓNICAS QUE HACEMOS A COROMOTO A QUIEN LA IGLESIA CATÓLICA LA HIZO DUEÑA DE VENEZUELA !Que el Señor te reprenda diablo embustero!

Usted, Coromoto, que la llaman la dueña de Venezuela y le hicieron una basílica en la localidad de Guanare, para ser visitada y adorada, ¿Qué pasó con los ruegos y los rosarios que rezaron muchos venezolanos pidiéndole ayuda a usted?

¿Pudo usted hablar con Dios, Coromoto, e interceder a favor de Venezuela? 

¿Qué le dijo Dios a Coromoto acerca de la baja del precio del petróleo, de la escasez de alimentos y la hambruna? ¿qué le comentó Dios del pésimo gobierno que Dios puso sobre Venezuela para humillar al pueblo a causa de su idolatría delito sobre la cual recae la mayor responsabilidad de lo que Dios ha enviado?

Señora Coromoto: ¿Puede algún periodista hacerle una entrevista personal en su templo en la ciudad de Guanare en Venezuela? ¿Puede usted señora, hablar o sigue impedida a causa de los materiales de los que ha sido hecha que la hace un dios inservible? !Responda por sus delitos porque por adorarla a usted y otros ídolos es que Dios envió juicio en contra de Venezuela!

¿No es más bien el Todopoderoso el que hizo los cielos y la tierra y tiene control de todas las naciones el cual no necesita de ayudantes de dioses muertos?

Resultado de imagen para imagen de la virgen de coromoto en guanare

Como ven, este ídolo o dios muerto, la iglesia católica le construyó un majestuoso templo en la ciudad de Guanare. A ella consideran la dueña y señora de Venezuela, en aborrecible desprecio del Dios verdadero que hizo los cielos y la tierra y es el único dueño de todo lo que hay en ellos, incluyendo todas las naciones.

Han sido tanta esta práctica que Dios aborrece, que Dios tiene preparado para el tiempo del fin en el que destruirá todas las cosas, le tendrá su juicio que en la biblia está descrito. PUEDES LEER Condenación de la gran ramera

Resultado de imagen para la pastora barquisimeto

Este es el lugar alto que recientemente le hicieron a la patrona de la ciudad de Barquisimeto en Venezuela ¿Puede la iglesia católica explicar esto? ¿No terminan de entender que Dios manda a derribar los lugares altos de todos esos ídolos?

               30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará. (Levítico 26:30).

¡Dios ha castigado a Venezuela por causa de la idolatría! Y ustedes demás naciones idólatras prepárense y arrepiéntanse porque les viene su hora. Salgan de allí y busquen al Hijo para que la ira de Dios no esté sobre vosotras.

Resultado de imagen para imagen de chiquinquirá en zulia
Esta es Chiquinquirá o Chinita, que es adorada por el pueblo ciego que está en Zulia.

ARREPENTIMIENTO Y CONVERSIÓN

30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; (Hc 17:30).

El día de la ira de Dios está cerca y el juicio estará a cargo de Jesucristo. “el Padre todo juicio dio al Hijo” (Jn 5:22).

Para los que no lo saben, Jesucristo es quien tiene a cargo el juicio y ejecución de la ira de Dios sobre la tierra ¡Conviene convertirse a él! 

 31 Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. (Hch 17:31).

Cristo viene pronto trayendo salvación a los que guardan su palabra, los que se arrepintieron y convirtieron; trae además destrucción para los que no conocieron a Dios ni obedecen su palabra:

7  y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con vosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. (2 Ts 1:7-8).

Arrepiéntanse y abandonen visitar esas basílicas y lugares altos para honrar y glorificar a esos ídolos que Dios abomina, porque Dios va a enviar rayos poderosos que destruirán esas basílicas y cada una  en medio de escombros almacenará los cadáveres en frente de sus ídolos, tal como Dios lo prometió:

 30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará. (Levítico 26:30).

Resultado de imagen para imagen del rayo del vaticano

Dios solo envió una advertencia al Vaticano con el rayo que tocó la cúpula de la basílica. Y la advertencia es para el Papa Francisco: “QUE ELIMINE TODO ÍDOLO DE DENTRO DE LOS LUGARES TENIDOS COMO CASA DE ORACION A DIOS Y DESTRUYA LOS LUGARES ALTOS. Y NO SE MENCIONE MÁS NINGÚN OTRO NOMBRE QUE NO SEA EL DE DIOS PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO”.

Así habló Dios por el profeta Jeremías y la palabra de Dios nunca puede ser abolida ni burlada:

               11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. (Jeremías 10:11).

BUSQUEN A JESUCRISTO EL QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO y entonces tendrán al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo !No se nombre otro nombre bajo la tierra!

 

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply