PARTE DE LO QUE EL REY MANASÉS HIZO EN JUDÁ ESO MISMO...

PARTE DE LO QUE EL REY MANASÉS HIZO EN JUDÁ ESO MISMO REALIZÓ CHÁVEZ EN VENEZUELA TRAYENDO EL MAL SOBRE LA NACIÓN

Y tú, pueblo católico, ¿cuándo vas a hacer caso a Dios? Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. (Jeremías 10:11). Dios está esperando esto para sanar la tierra de Venezuela.

Antes de continuar leyendo todo lo que Dios me manda a escribir a causa de la idolatría que además de Venezuela también es practicada abiertamente en muchas naciones, recordemos que Jesucristo fue enviado por Dios para quitar nuestros pecados. Si venimos a Cristo ya no andamos bajo maldición, porque él se hizo maldito en una cruz, siendo crucificado, derramando toda su sangre para el perdón de los pecados de todo aquel que viene a él, se arrepiente y se convierte. 36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” (Juan 3:36).

Pero conozcamos qué le hizo Dios al pueblo de Judá, a causa de los desastres de Manasés,  para que sepamos identificar que lo que ocurrió en Venezuela no fue algo causal o fortuito sino que el Todopoderoso preparó en su contra estas cosas, a causa de la práctica de la idolatría hacia los santos muertos y demás ídolos que el Vaticano y su iglesia ejecutora de estas cosas han realizado por siglos y siglos sobre las naciones, teniendo muchos devotos en Venezuela y Colombia; y en Venezuela esto sobrepasó los hechos del malo a raíz del gobierno idólatra que el pueblo eligió enamorándose de sus discursos llenos de promesas mentirosas, cuando en realidad era amante de la práctica del ocultismo, una de las tantas áreas donde Satanás se mueve.

A partir del gobierno de Chávez entró esa cabeza en conflicto con Dios, porque este rey venezolano idólatra y amante de la brujería hizo parecido al rey Manasés, con la diferencia de que Manasés, ante el quebranto enviado por Dios hacia su persona finalmente se arrepintió y reparó lo que había hecho, pero Chávez no alcanzó a hacer esto último sino que amó con todas sus fuerzas su proyecto revolucionario y para continuidad del mismo encargó del gobierno a alguien peor que él y este ha sido Maduro, quien continuó con la práctica de la brujería agregando como ídolo al difunto Chávez a quien todos sus seguidores adoran siguiendo la usanza católica de adorar y honrar a los muertos. ¡Es hora de hablar claro! y que cada uno responda por su cuota de responsabilidad.

Los 4 géneros de castigos que envío Dios a causa de la idolatría por ir en pos de los ídolos:

(Jeremías 15:3-4).

        3 Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigos, dice Jehová: Espada para matar, y perros para despedazar, y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.

       4 Y los entregaré para terror a todos los reinos de la tierra, a causa de Manasés hijo de Ezequías, rey de Judá, por lo que hizo en Jerusalén.

Conozcamos ahora qué hizo Manasés en Jerusalén para que Dios le mandara estos juicios ¡Hay, hay! naciones idólatras que tienen las casas de oración a Dios repletas de ídolos:

Reinado de Manasés – (2 Crónicas, capítulo 33).

De doce años era Manasés cuando comenzó a reinar, y cincuenta y cinco años reinó en Jerusalén.

      2 Pero hizo lo malo ante los ojos de Jehová, conforme a las abominaciones de las naciones que Jehová había echado de delante de los hijos de Israel.

    3 Porque él reedificó los lugares altos que Ezequías su padre había derribado, y levantó altares a los baales, e hizo imágenes de Asera, y adoró a todo el ejército de los cielos, y les rindió culto. (2 Crónicas 33:1-3).

Es decir, actuó como los Papas o reyes de la nación del Vaticano y su iglesia católica, que mandan a hacer toda clase de ídolos en las naciones y a cada pueblo le han puesto su patrón o patrona para que gobierne espiritualmente ese lugar e ignoraron y siguen siendo contumaces, que detrás de estas cosas está Satanás que es quien recibe la honra y adoración de las cosas que él mismo manda a hacer a los rebeldes enemigos de Dios, porque quien honra a ídolos es enemigo de Dios y a la vez discípulo del diablo. Es hora que lo sepan y conozcan a donde han sido llevados por resistirse a andar conforme a la verdad de la palabra de Dios. 

          39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí. (Juan 5:39).

Lo que hizo este rey Manasés que desagradó a Dios:

(2 Crónicas 33:4-7).

      Edificó también altares en la casa de Jehová, de la cual había dicho Jehová: En Jerusalén estará mi nombre perpetuamente.

      5 Edificó asimismo altares a todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová.

      6 Y pasó sus hijos por fuego en el valle del hijo de Hinom; y observaba los tiempos, miraba en agüeros, era dado a adivinaciones, y consultaba a adivinos y encantadores; se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Jehová, hasta encender su ira.

      Además de esto puso una imagen fundida que hizo, en la casa de Dios, de la cual había dicho Dios a David y a Salomón su hijo: En esta casa y en Jerusalén, la cual yo elegí sobre todas las tribus de Israel, pondré mi nombre para siempre;

El castigo de Dios a Manasés por hacer extraviar a su nación:

(2 Crónicas 33:9-11

      9 Manasés, pues, hizo extraviarse a Judá y a los moradores de Jerusalén, para hacer más mal que las naciones que Jehová destruyó delante de los hijos de Israel.

     10 Y habló Jehová a Manasés y a su pueblo, mas ellos no escucharon;

    11 por lo cual Jehová trajo contra ellos los generales del ejército del rey de los asirios, los cuales aprisionaron con grillos a Manasés, y atado con cadenas lo llevaron a Babilonia.

Ante el gran quebranto sufrido Manasés se arrepiente y Dios le escucha:

(2 Crónicas 33:12-14).

12 Mas luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres.

13 Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios.

14 Después de esto edificó el muro exterior de la ciudad de David, al occidente de Gihón, en el valle, a la entrada de la puerta del Pescado, y amuralló Ofel, y elevó el muro muy alto; y puso capitanes de ejército en todas las ciudades fortificadas de Judá.

Manasés, después de quebrantado por Dios, comenzó a hacer lo correcto porque no hay quien pueda resistir a Dios:

(2 Crónicas 33:15-17).

15 Asimismo quitó los dioses ajenos, y el ídolo de la casa de Jehová, y todos los altares que había edificado en el monte de la casa de Jehová y en Jerusalén, y los echó fuera de la ciudad.

16 Reparó luego el altar de Jehová, y sacrificó sobre él sacrificios de ofrendas de paz y de alabanza; y mandó a Judá que sirviesen a Jehová Dios de Israel.

17 Pero el pueblo aún sacrificaba en los lugares altos, aunque lo hacía para Jehová su Dios.

Nueva exhortación al pueblo católico:

Y ustedes pueblo católico, ¿Cuándo se van a arrepentir y empezar a desprender de sus pedestales a sus ídolos y ser destruidos? porque el Dios que hizo los cielos y la tierra los quiere fuera del espacio que es propiedad de Dios, no pueden estar donde Dios los vea. Es mejor quebrarlos y enviarlos a la basura.

¿Cuándo van a deshacer los ídolos que sus Papas que fueron reyes de la nación del Vaticano han hecho errar a todos los católicos del mundo mandando a inundar de ídolos a todos los pueblos y naciones?

¿Cuándo toman porras, martillos, palas y todo instrumento derribador de construcción pagana para recuperar la dignidad del pueblo católico?

Y No se erija más un ídolo sino que todos alaben al Hacedor de los cielos y la tierra. Y nunca más se escuche nombre de ídolo alguno porque Dios dijo:

11 Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. (Jeremías 10:11).

En cuanto a la idolatría del gobierno venezolano que contaminó a una buena parte de la nación, haciendo convenio de servicios con los Castro y lo que entró encubiertamente a Venezuela fueron puros santeros y babalaos que han querido apoderarse de la nación. ¡Arrepiéntanse!, porque Dios tiene lista su espada reluciente y colmillos afilados de perros hambrientos que destrozarán sus carnes, saciando sus estómagos, y serán sus cuerpos desmembrados y sus dioses que han adorado, los recibirán por ofrenda. (Lv 26:30).

Y al gobierno de Maduro, que ha sido reiteradamente exhortado por Dios por medio de muchos profetas y se ha resistido a obedecer, no tiene Dios más nada que decirle sino su sentencia de muerte contentiva de estos dos géneros: “Una turba enardecida lo matará y perros hambrientos se enseñorearán de su cadáver y no habrá quien los espante”.

Ahora pues, pueblo engañado de Venezuela que probaste el hambre de la cual tus dioses no pudieron librarte en estos años, teniendo que madrugar para ir en pos de alguna ración y muchas veces después de largas colas al tocarte el turno te encontraste que todo se había acabado, resucita de entre los muertos y busca a Jesús, para que sean lavados tus pecados, sea sanada la tierra de Venezuela, haya la paz y crecimiento que todos anhelan y tengan vida eterna por medio de Cristo y esperen confiados la venida de su Salvador que está cerca. Y nunca más se enaltezca a un ídolo, ni persona viva ni muerta, porque Dios es fuerte y celoso.

Y ustedes, comerciantes inescrupulosos y llenos de codicia, que habéis aumentado vuestras riquezas a base del hambre de tu prójimo, los que habéis amasado fortunas junto a los malvados corruptos que han zaqueado la nación ¡Arrepiéntanse ahora! antes que llores a la par con los ricos injustos que llorarán en las cárceles cuando sus cuentas sean rastreadas y confiscadas y no haya quien les ayude. Como está escrito:

24 Más ¡ay de vosotros, ricos! Porque ya tenéis vuestro consuelo.

25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! Porque tendréis hambre. (Lucas 6:24-25).

Haz esta oración y preséntala a tu familia para que también la haga, para que Dios sane la tierra de Venezuela:   ORACION DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO

EL REMANENTE QUE DIOS TIENE EN VENEZUELA: La porción del pueblo venezolano escogido por Dios que no ha doblado rodillas a los baales ni los dioses de Asera, que en estos tiempos significan los ídolos que manda la iglesia apóstata, continuen en las obras que Dios les ha enviado, porque cosas grandes va a hacer Dios con ustedes. No se aparten de la verdad del Señor y esperen confiados el tiempo de la siega.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply