LO QUE ESTÉN ACEPTANDO EN SUS CONGREGACIONES ES DETERMINANTE PARA ABRIRLE O...

LO QUE ESTÉN ACEPTANDO EN SUS CONGREGACIONES ES DETERMINANTE PARA ABRIRLE O CERRARLE LAS PUERTAS A SATANÁS

Y esto entristece tanto al Señor.

¿Estarán los siervos de Dios permitiendo con sus predicaciones suaves y amorosas la permisividad hacia el pecado, permitiendo que las ovejas pisoteen la gracia y con esto le han abierto una puerta a Satanás en sus congregaciones? Pues, no se les olvide que en ese tipo de congregaciones permisivas es que tienen vida los tibios, los cuales no son de Cristo.

¿No quieren hablar del fuego eterno a los desobedientes que no terminan de arrepentirse y con esto le han abierto otra puerta a Satanás? Porque el que encubre y prohíbe que se hable del fuego eterno es también Satanás, ¿no lo han entendido todavía?  Tal vez esa sea una de las puertas que le abren al diablo en sus congregaciones, que lleva incluso la depresión al líder porque no anda en comunión con Dios.

Hay otra puerta, que podría abrirse a favor del diablo en sus iglesias como lo es la falta de santidad, el cómo vayan vestidas y maquilladas las hermanas es un factor que favorece la apertura de otra puerta a Satanás, el cual al entrar, activa concupiscencias y puede hacer caer en tentación al pastor o algún otro líder de la iglesia.

Otra puerta que puede crear líos es el supuesto ministerio de danzas o alabanzas. Ellos, que ayudan a levantar la alabanza del pueblo de Dios a causa de ser un pueblo carnal que si no oyen música bonita no se les alienta el corazón para entregar su alabanza a Dios, ¿qué van a hacer en el día de la prueba en que tengan que alabar sin música ni danzas que llenaban la vanidad de los ojos y el corazón? Pero añade el Espíritu esto: Puede haber además alguno de ellos que ande en pecado de muerte y contaminar a más miembros del cuerpo.

Otra puerta que pueden abrir a favor de Satanás es la codicia por tener templos hermosos para que la gente los visite y se llene la iglesia de más tibios que enriquecen la vanidad del corazón, por cuanto visitan la iglesia para alimentar la vanidad, hacer algo ese día para el Señor y lo que más le interesa al Señor que es el arrepentimiento, que cada día crezcan en la santidad, eso ni pasa por sus mentes.

Resultado de imagen para imagen de tentación de satanás

17 Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya a la casa de Israel; oirás, pues, tú la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. (Ezequiel 3:17).

Si le interesa, lea además:  Pastor alerta a las iglesias !! Cuidado Jezabel está en la iglesia, mira quien es Jezabel

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply