LOS ÍDOLOS QUE ESTÁN EN LAS IGLESIAS RELIGIOSAS SON UN IMPEDIMENTO PARA...

LOS ÍDOLOS QUE ESTÁN EN LAS IGLESIAS RELIGIOSAS SON UN IMPEDIMENTO PARA CRECER EN LA FE DE CRISTO NECESARIA PARA LA SALVACIÓN

La instrucción que Dios ha enviado a los católicos es que en los lugares donde estuvieron las imágenes, en tales nichos coloquen los antiguos mandamientos de Dios respecto de las imágenes, que Él jamás ha abolido esos mandamientos. Y Dios quiere esta obediencia de los católicos para que no sean perturbados en su fe y se centren solamente en la salvación en Cristo, porque su venida está cerca.

Y en el pedestal o lugar donde estuvieron fijos sin moverse porque son dioses hechos de materiales, allí colocar en letra visible y legible los mandamientos que prohíben  honrar imágenes que están en Éxodo 20:4-6, para que los fieles los aprendan, entren en el temor de Dios, busquen el camino de la verdad y de la salvación que están solamente en Cristo y se mantengan todos en esa fe esperando la venida del Señor a salvarnos de la posterior IRA DE DIOS que se desatará sobre la tierra, sus moradores y muchos elementos importantes de su creación como el mar y los ríos a los cuales también Dios les pondrá fin.

Desde ahora arrepiéntanse y clamen solamente a su Dios, el que hizo los cielos y la tierra y mírense en el espejo actual de Venezuela. Hagan la  ORACION DE FE PARA LOS VENEZOLANOS QUE AÚN NO ESTÁN EN CRISTO,  porque además se acerca el día en que Dios peleará en Venezuela a favor de su remanente que no ha doblado las rodillas a los otros dioses o bien los nuevos que se suman que ya se han arrepentido y convertido.

¡Ay, ay!  de las naciones que aprobaron leyes que desagradan a Dios, las que retaron a Dios y autorizaron los matrimonios homosexuales y otras abominaciones ¡Arrepiéntanse ahora!

Como profeta de Dios estoy obligada a decirle a las naciones que no viene paz, mientras andan en desobediencia a Dios, irritándolo con los ídolos que sus religiones les imponen, tras los cuales corren como ciegos a adorar lo que Dios abomina. Y si algún profeta les dijo que venía crecimiento y paz en esas naciones que desobedecen al Señor, esto dijo Dios desacreditando a esos profetas que hablan livianamente para agradar a los hombres, impidiendo que entren en temor y se arrepientan.

           15 Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre hará en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas. (Jeremías 14:15).

Ya han leído, pues, que NO viene paz para las naciones pecadoras que irritan a Dios sino después que se arrepienten y se convierten de sus malos caminos, quitando y desapareciendo de raíz lo que apoyaba el mal. Es decir, si no dejan sin efectos las leyes provocadoras de la ira de Dios, el mal les sobrevendrá.

Cuando busquen al único Salvador que quita el pecado del mundo el cual es Jesucristo, entonces serán quitados individualmente los pecados de cada uno y tendrá la paz del Espíritu Santo hasta que el Señor venga y se aparezca en las nubes con sus ángeles y todos los que hemos creído y permanecido en Cristo seamos tomados y arrebatados (1 Ts 4:17) y puestos ante la presencia del Señor en las nubes, lugar donde nos espera para su reunión con su iglesia, para escapar de las cosas que vendrán a continuación con la terrible ira de Dios ¡Usted no lo imagina! Es de vida o muerte convertirse a Cristo.  Incluye abandonar y aborrecer a toda clase de ídolo.

¿Cree usted que puede lograrlo mientras sigue viéndolos incrustados dentro las iglesias que usted visita?

El Padre y el Hijo uno son y no pueden ser compartidos con ídolos de ninguna clase. Tampoco pueden ser hechas imágenes de ellos, porque nadie a visto a Dios, pues está guardado para los santos que Jesucristo limpia con su sangre y los limpios de corazón.  “11 Les diréis así: Los dioses que NO hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos.” (Jr 10:11).

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply