AGREDIDO EL PAPA CON UN PERIÓDICO LANZADO EN SU ROSTRO POR UNO...

AGREDIDO EL PAPA CON UN PERIÓDICO LANZADO EN SU ROSTRO POR UNO DE LOS FELIGRESES EN SU VISITA A CHILE

Le recordamos al Papa que "no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de ese siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Efesios 6:12). Por lo tanto, antes de hacer una gira tome el escudo de la fe, con que pueda apagar todos os dardos de fuego del maligno. También debe recordar que "la gloria y la honra pertenecen a Dios solamente y no al hombre" y que no existe NINGUN OTRO NOMBRE dado por Dios a los hombres en quien podamos recibir perdón de pecados y la salvación eterna, sino solamente JESUCRISTO (Hch 4:12) y a él debemos venir todos.

¿Podrá el Papa Francisco continuar llevando sus mensajes de paz a las naciones si antes no se convierte a Cristo? pues, solo los verdaderos evangelistas en quienes mora el Espíritu Santo pueden ser capaces de hablar delante de un pueblo y traerlos al arrepentimiento y conversión a Cristo siendo todos quebrantados por el poder del Espíritu, en vez de insistir en arreglar la paz infructuosa como los hombres del mundo la dan, porque los que están en el mundo no pueden dar paz.

He aquí quien da la paz espiritual y contra esta no existe quebranto alguno porque proviene de Dios. Claramente lo dejó anunciado nuestro Señor:

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da…” (Juan 14:27).

Que solo un pueblo convertido a Cristo, puede ser capaz de llevar la paz de Cristo, sólo los discípulos del Señor pueden llevar la paz, no los hombres, porque no andan conforme a los frutos del Espíritu.

Te invito a leer:  LOS ÍDOLOS QUE ESTÁN EN LAS IGLESIAS RELIGIOSAS SON UN IMPEDIMENTO PARA CRECER EN LA FE DE CRISTO NECESARIA PARA LA SALVACIÓN

Amados, una y otra vez les recuerdo a los lectores, estar siempre en contacto con Dios a través de oraciones y ser vigilantes de obedecer su palabra que está en la biblia. La venida de Cristo está demasiado cerca y no quiere Dios que ninguna alma se pierda, sino que todos vengan al arrepentimiento ¡Escapa por la salvación de tu alma!

NO COMMENTS

Leave a Reply