¿CON QUE LA CRIPTOMONEDA DE MADURO ES EN HONOR A LOS PETROS...

¿CON QUE LA CRIPTOMONEDA DE MADURO ES EN HONOR A LOS PETROS DE LA MAGIA NEGRA? LEAN LO QUE DIOS VA A HACER

0 160

No le ha dolido a Maduro las duras pruebas por las que atraviesa y los juicios que Dios le hace. No se ha arrepentido ni buscado el rostro de Dios para ser perdonado y ayudado por Dios, sino que navega más y más en la brujería y la hechicería, a esos dioses usa para recibir ayudas a cambio de mantenerse en el poder mientras lleva a su nación por la oscuridad y un sufrimiento nunca antes visto.

Resulta que los “petros”, nombre con que el quebrantado mandatario ha querido levantar una criptomoneda en su país, proviene de nombres de una familia satánicas de la magia negra, a los cuales quiere honrar el mandatario a cambio de que esas entidades satánicas lo retengan en el poder y realicen otra clase de mal sobre su nación. No quiere darse por entendido que quien lo va a sacar con mano dura es precisamente Dios y sus días están contados. Toda honra y gloria sea para Dios, el que hizo los cielos y la tierra. 8…Mas los hechiceros, serán echados al lago que arde con fuego y azufre” (Ap 21:8); pero los que se arrepienten, encontrarán misericordia de Dios.

Según la leyenda estos “petros” se encargan de los aspectos negativos del ser humano tales como venganza, odio, poder, muerte, trampa, miedo, mentira.  Si desea enterarse puede leer “quienes son los petros” (Haga Clic).

Lo que Dios ha estimado para Venezuela y pronto se cumplirá:

Pero no olvidemos que en Venezuela hay un remanente fuerte que Dios ha levantado, con potestad de derribar a toda entidad satánica con que el nefasto gobierno intente envolver a la nación.

“He aquí tu hora está cerca, Maduro. Día de lloro y clamor a tus dioses y ninguno te oirá, porque nada son delante del Todopoderoso. Día de horror y dolor. Los demás mandatarios de la tierra se asustarán de lo que Dios te va a hacer y temerán el juicio de Dios. Querrás morirte y la muerte huirá de ti, hasta que se cumpla el juicio de Dios sobre tu vida, por haber rechazado los reiterados llamados que te hicieron los profetas de Dios, y en vez de arrepentirte y hallar misericordia y ayuda de Dios para que continuaras en el gobierno gobernando bajo la justicia de Dios, lo que hiciste fue volverte más cruel y entregarte a tus dioses. Ellos no te podrán socorrer aquel día, porque nada son delante del Todopoderoso que hizo los cielos y la tierra.”

Lo que Dios continuamente ha hablado por sus profetas y no se tarda:

“Y pondré sobre mi nación Venezuela -dice Dios- a gente que yo estoy capacitando, conocedora de mi justicia y que andan en temor de mí,  la cual gobernará la nueva Venezuela que pronto voy a hacer nacer. Y nunca más habrá refranes ni burla sobre ella, ni tendrá más hambre ni sed. Yo enjugaré tus lágrimas porque Yo soy tu Dios Venezuela y aunque por breves momentos te dejé en manos del mal a causa de tu idolatría, tengo un plan de bien y no de mal para que las demás naciones te vean relucir y sepan que te he amado. Entonces regresarán los desterrados que están en las naciones y cada uno trabajará con ahínco en la tierra que les dí y yo estaré con ellos y levantaré una nueva y gran nación por ejemplo a las demás naciones. Y sabrán que Yo soy quien hace misericordia, juicio y justicia en la tierra, porque estas cosas quiero. Entonces será una nación segura, próspera y llena de paz y todos reconocerán que Yo soy su Dios y me adorarán. Y acontecerá que gente de otras naciones vendrán a refugiarse a Venezuela porque la levantaré con mi mano poderosa y será vista como una nación que he amado. Yo, Jehová.”

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply